Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 16:52

┃ Arturo Méndez

Alberto Lati fue el encargado de revelar los 18 nombres de los seleccionados nacionales. | Foto: Cortesía @PaniniSportMx

La lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022 aún no está definida, sin embargo, en redes sociales de Panini, Alberto Lati fue el encargado de revelar los nombres de los futbolistas que estarán representando a nuestro país, al menos en el álbum de estampas que estará a la venta general en poco menos de un mes.

Te recomendamos: Mundial Femenil Sub 20: México logra la hazaña y derrota a Alemania para instalarse en los cuartos

Estos 18 nombres que aparecen en el cuadernillo no aseguran de manera oficial la participación de los mismos en la Copa del Mundo, pero son recurrentes en los últimos llamados del “Tata” Martino” en las concentraciones del Tricolor.

Porteros: Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (Juárez)

Defensas: Jesús Gallardo (Monterrey), Nestor Araujo (América), Cesar Montes (Monterrey), Luis Romo (Cruz Azul), Jorge Sánchez (Ajax).

Mediocampistas: Edson Álvarez (Ajax), Jesús Manuel Corona (Sevilla), Andres Guardado (Real betis), Ericl Gutiérrez (PSV), Hector Herrera (Houston Dynamo), Diego Lainez (S. C. Braga) y Carlos Rodríguez (Cruz Azul)

Delanteros: Rogelio Funes Mori (Monterrey), Raúl Jimenez (Wolverhampton Wanderers) e Irving Lozano (Napoli).

La Selección Mexicana tendrá 2 páginas para un total de 20 estampas, 18 de los jugadores y 2 restantes para una del equipo completo y una más del escudo.

Estos nombres son los que Panini apostó estarán en el mundial a finales de este 2022, aunque la lista oficial de Gerardo Martino tendrá un total de 26 convocados para el certamen a inicios del mes de Noviembre.

¿Cuánto costará el álbum Panini de Qatar 2022?

La venta oficial del álbum Panini comenzará el día 7 de Septiembre, y aunque ya se realizo una preventa del 1 al 14 de Agosto, se dieron a conocer los precios que tendrá esta edición del Mundial de Qatar.

670 estampas serán el total que tiene este álbum, que corresponden a las 32 selecciones, en conjunto a las de los estadios, trofeo, mascota y balón oficial de Qatar 2022.

Habrá dos precios para el cuerdenillo, el de pasta blanda de MXN 59 pesos y de pasta dura de MXN 249 pesos. Ambos incluyen 2 sobres con 5 estampas cada uno.

Mientras que los sobres costarán MXN 18 pesos con 5 estampas y la caja con 104 sobres tendrá un precio de MXN mil 872 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊