Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 12:09

┃ Yael Rueda

Cristiano Ronaldo durante el partido del fin de semana ante el Brentford / Foto: AFP

La policía británica informó que emitió una “advertencia condicional” en contra del futbolista Cristiano Ronaldo por arrojar al suelo y romper el teléfono de un aficionado del Everton tras un partido de la temporada pasada en la Premier League.

Tal vez te interese: Elon Musk quiere comprar el Manchester United, ¿no le bastó con Twitter?

Esta clase de amonestación suele ser utilizada por la policía en contra de las personas que no tienen antecedentes de delitos menores.

El futbolista tendrá que admitir que cometió la infracción, con lo que logrará acelerar el proceso legal, así evita ir a juicio, sin embargo, el delito sí queda registrado en la hoja de antecedentes penales.

“Podemos confirmar que un hombre de 37 años compareció y fue entrevistado bajo advertencia en relación a un supuesto asalto y daños criminales”, informó la policía de Merseyside en un comunicado.

“Las acusaciones se refieren a un incidente después del encuentro de fútbol entre el Everton y el Manchester United en Goodison Park el sábado 9 de abril. El asunto ha sido resuelto con una advertencia condicional. El asunto está ahora cerrado”, se puede leer en el documento.

El incidente se dio cuando Cristiano Ronaldo lanzó al suelo el teléfono celular de un aficionado de 14 años tras la derrota que sufrió el Manchester United en contra del Everton, situación que se volvió viral en redes sociales por otros videos de aficionados de los toffes.

Cristiano Ronaldo pidió disculpas e invitó al aficionado a un juego

El futbolista portugués pidió disculpas por su comportamiento e invitó al aficionado a un partido en Old Trafford, sin embargo, la madre del niño rechazó el gesto.

“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue ir a ver a un Red Devil? No tiene nada que decirle. Sólo porque es Cristiano Ronaldo, ¿deberíamos hacerlo? Es como si le debiéramos un favor, pero no es así. Rechazamos la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo. Lo ha dejado bastante claro”, declaró para Sky News días después del altercado.

Con información de EFE

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace