Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 9:33

┃ Abril Villegas

Se jugaban cinco minutos del encuentro. Foto: cortesía

El encuentro pendiente entre las selecciones de Brasil y Argentina que fue suspendido el año pasado, y no se jugará de manera definitiva, así lo anunciaron por la Confederación Brasileña de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino.

TE GUSTARÍA: Elon Musk quiere comprar al Manchester United, ¿no le bastó con Twitter?

El duelo estaba reprogramado para el 22 de septiembre de este año.

“El partido Brasil – Argentina ya no se volverá a jugar, por lo que la fecha correspondiente permitirá “que ambas selecciones disputen amistosos contra otros equipos con miras a su preparación para el Mundial de Qatar 2022, indicaron ambas confederaciones en comunicados de prensa.

A poco meses del inicio de la Copa del Mundo, se esperaba que el Clásico Sudamericano se jugará este próximo 22 de septiembre en un lugar por definir.  

Suspensión del encuentro Brasil Vs Argentina

El pasado 5 de septiembre del 2021, se jugaba el encuentro entre Brasil y Argentina correspondiente a clasificatoria sudamericana a Qatar 2022, cuando funcionarios de la agencia sanitaria brasileña interrumpieron abruptamente en el campo de juego del estadio Neo Químia Arena, en Sao Paulo, cuando apenas se disputaban minuto minutos del juego. Los agentes entraron al campo para suspender el encuentro debido a supuestas violaciones a los protocolos de sanidad por cuatro futbolistas argentinos, por parte de la pandemia de Covid-19.   

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí