Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2022 - 21:41

┃ Arturo Méndez

Hugo Sánchez fue visto saliendo de las instalaciones de los Pumas en C.U. | Foto: Osvaldo Aguilar - MEXSPORT

Hugo Sánchez es uno de los futbolistas mexicanos más exitosos de la historia, como timonel también tiene logros en sus vitrinas. Sin embargo, desde 2012 no se encuentra en el banquillo de algún equipo, aunque esto podría cambiar, pues se le vio saliendo de las instalaciones de Pumas en CU.

Te recomendamos: “Los empates no nos sirven, vamos a ganar”, Diogo de Oliveira

La visita de Sánchez Marqués se dio el día de hoy, 16 de Agosto y fue reconocido por algunos aficionados al salir de las instalaciones de Cantera. Aún se desconoce el motivo de dicha visita, pero ante los malos resultados de los auriazules en las últimas semanas las suposiciones no se hacen esperar.

Realmente se desconoce el motivo de que el ahora comentarista apareciera en tierras universitarias, para charlar con los jugadores y buscar inspirarlos o una platica con la directiva, debido a que el club no ha hecho oficial dicho encuentro.

También se vio junto a Hugo la presencia de otros personajes presentes como Rafael Puente del Río o Ismael Iñíguez durante el entrenamiento del primer equipo. A su retiro del club se detuvo en la puerta del estacionamiento a tomarse fotos con alguno aficionados que se encontraban esperando al ídolo universitario.

No hay que olvidar que hace unos meses su nombre sonaba de manera muy fuerte para dirigir a la Máquina de Cruz Azul, sin llegar a concretarse nada. En redes sociales surgieron algunos rumores sobre la llegada del ex delantero a Chivas en algunas ocasiones. Y recordar que la directiva Puma no ha hecho ninguna declaración al respecto de buscar remplazo para Andres Lillini pese a los malos resultados de las últimas semanas.

Pumas y Lillini con presión por la titularidad de Dani Alves

Los últimos 10 días han sido catastroficos para los Pumas de la UNAM, recibieron 9 goles en 2 partidos, 6 por parte del Barcelona en el Spotify Camp Nou en la disputa del trofeo Joan Gamper y posteriormente 3 cortesía del América en el clásico capitalino en su propia casa. Esta situación parece cansar a la afición auriazul que esta mostrando su molestia en redes con Andres Lillini y la directiva de los pumas por el desempeño de el último de sus refuerzos, Dani Alves.

El brasileño ha sido titular en los 3 partidos que ha habido desde su llegada y ha disputado los 90 minutos registrando una sola asistencia, además de una jugada polémica donde un intento de pase hacia el centro del campo terminó en una de las 3 anotaciones que el América hizo en CU.

Por lo tanto, algunos aficionados en redes han cuestionado de manera renuente el desempeño del ex cule, expresando molestia del porqué el técnico Andres Lillini no ha decidido mandarlo a la banca y parece que tiene influencia en las decisiones de la directiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊