Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 22:24

┃ Yael Rueda

Sebastián Jurado y Fernando Hernández dialogan durante el Cruz Azul vs Toluca / Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol informó las designaciones para la jornada nueve del torneo Apertura 2022, en las que Fernando Hernández no será requerido para ningún juego tras la polémica que se vivió en el Cruz Azul contra Toluca del fin de semana pasado.

Tal vez te interese: Cruz Azul podrá contar con Sebastián Jurado; la Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja

El caso del ‘Curro’ fue de lo más sonado durante el cierre de la fecha ocho, porque expulsó a Sebastián Jurado en una jugada aparentemente fortuita, toda vez que la Comisión Disciplinaria decidió retirarle la suspensión de la que se había hecho acreedor.

El cancerbero salió a cortar por aire y al momento de caer, el futbolista planchó a uno de los rivales, por lo que Fernando Hernández mostró el cartón rojo tras una revisión en el VAR.

Durante el mismo partido, los auxiliares del ‘Curro’ estuvieron entre la polémica, específicamente Ibrahim Martínez, quien fue acusado por hacer comentarios sobre los jugadores de Cruz Azul, incluso, durante la transmisión aseguraron que al momento del gol, la banca cementera le pidió “festejar”.

Por su parte, Marco Antonio Ortiz también tendrá partidos de ‘descanso’ luego de mostrar dos tarjetas rojas en el Clásico Tapatío.

¿Quiénes fueron designados para la jornada doble?

El partido que pinta para ser más espectacular en esta jornada de media semana es el Pachuca contra América, en el que César Ramos será el encargado de llevar el juego a buen puerto.

Por su parte, el Cruz Azul ante Xolos será pitado por Diego Montaño Robles y el Atlético de San Luis frente a Pumas estará a cargo de Óscar Macías.

El líder Toluca le hará los honores a Rayados de Monterrey con el arbitraje de Daniel Quintero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí