Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 21:10

┃ Yael Rueda

Jennifer Hermoso celebra junto a Charlyn Corral tras una anotación de Pachuca Femenil / Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

A pesar del debut de Jennifer Hermoso, quedó claro que en el Pachuca Femenil no habrá ninguna clase de disputa por ser la goleadora del equipo. La atacante española aseguró que en caso de que exista algún penalti en favor de su equipo, será Charlyn Corral la elegida para tirarlos.

Tal vez te interese: Jennifer Hermoso ya debutó con Pachuca Femenil (VIDEO)

“Charlyn se tiene que llevar esta tabla de pichichi y ella es la indicada para tirarlos”, aseguró para Fox Sports después del partido en el que las Tuzas golearon a Querétaro Femenil.

Cuestionada acerca de su regreso al terreno de juego luego de superar una lesión en la rodilla derecha, se mostró agradecida de poder jugar de nueva cuenta.

“Feliz de que haya llegado el día, de que todo vuelva a la rutina normal, hoy la victoria era importantísima”, comentó

A pesar de la alegría, Hermoso aceptó que adaptarse a la altura del centro del país ha sido una cuestión complicada.

“Cuesta venir a adaptarse, estos 20 minutos van a ir sumando y tenemos mucho potencial para poder jugar al futbol”, dijo.

Sobre el próximo rival, Tigres, expresó que es un equipo complicado, mas la victoria de esta noche les dará confianza para ir a buscar la victoria.

“Exacto, para tomar esa confianza, todos sabemos que es difícil, ya sabemos cómo va a ser y es importante que las chicas tengan la confianza de tener esta victoria para ir sumando otras”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí