Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 17:57

┃ Carlos Raúl Martínez González

Las Chivas tendrán que comenzar a sumar victorias si quieren pensar en la fase final del torneo / Foto: Edgar Quintana | Mexsport

El Guadalajara necesitará hacer una segunda parte del torneo más que excelente si quiere apuntarse, al menos, en la reclasificación en el presente Apertura 2022. En las siguientes jornadas, el chiverío tendrá que enfrentar a equipos de mayor envergadura que los de las primeras fechas del certamen.

Tal vez te interese: Chivas: Unión de equipo es lo que motiva al rebaño para su duelo ante Necaxa

Nada más hay que decir que a las Chivas le vienen compromisos contra los tres equipos grandes: Pumas, América y Cruz Azul, y los dos cuadros regiomontanos: Tigres y Monterrey, además del líder Toluca, Xolos, Puebla y Necaxa, por lo que el panorama no luce tan fácil como en el torneo pasado, donde ligó cuatro victorias sobre los celestes, la UNAM, Tijuana y los Rayos, que en su momento no estaban tan bien en el torneo.

En el presente mes de agosto, el cuadro rojiblanco disputará tres encuentros, en un lapso de ocho días, lo que podría acrecentar la presión para el cuadro de Cadena.

Viernes 19 de agosto / Jornada 10
Necaxa vs Chivas / Estadio Victoria / 19:00 horas

El primer escaño o prueba del Guadalajara para empezar a tomar vuelo en el torneo se llama Necaxa. Los de Jimmy Lozano no son un flan, a pesar de que en el torneo pasado el chiverío lo venció y con ello se apuntó en mejor posición en el repechaje, ya que actualmente ocupa la quinta posición en la tabla general.

Martes 23 de agosto / Jornada 16
Chivas vs Monterrey / Estadio Akron / 19:05 horas

Después del encuentro ante el Atlas, los jugadores del Rebaño salieron a disculparse con los aficionados por su magro accionar en el torneo y además, prometieron que la entrada al Akron sería gratuita frente a Rayados. El equipo de Vucetich será el siguiente obstáculo de primer nivel para los rojiblancos, en la segunda parte del certamen.

Sábado 27 de agosto / Jornada 11
Chivas vs Pumas / Estadio Akron / 21:05

Pumas, con Dani Alves, será el primer rival, de los llamados Grandes, que enfrentará Guadalajara, en el estadio Akron. Si el chiverío quiere clasificar, deberá seguir buscando resultados positivos y el envión anímico de una victoria sobre los auriazules podría servir para enderezar el camino.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS QUE ENFRENTARÁ CHIVAS

Los encuentros restantes del torneo para el Guadalajara serán ante dos equipos grandes: Cruz Azul y América y otro norteño: Tigres. Además del líder Toluca, con Nacho Ambriz en el banquillo, Puebla y Tijuana. En el mes de septiembre, el Rebaño Sagrado tendrá una agenda apretada, con cinco encuentros en un lapso de 13 días.

Domingo 4 de septiembre / Jornada 12
Toluca vs Chivas / Estadio Nemesio Diez / 12:00 horas

Miércoles 7 de septiembre / Jornada 13
Tijuana vs Chivas / Estadio Caliente / 19:05

Sábado 10 de septiembre / Jornada 14
Chivas vs Puebla / Estadio Akron / 21:05 horas

Martes 13 de septiembre / Jornada 9
Chivas vs Tigres / Estadio Akron / 21:05 horas

Sábado 17 de septiembre / Jornada 15
América vs Chivas / Estadio Azteca / 21:05 horas

Sábado 1 de octubre / Jornada 17
Cruz Azul vs Chivas / Estadio Azteca / 21:05 horas

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí