Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 16:15

┃ Héctor Santoy

Jennifer Hermoso durante su presentación como refuerzo de Pachuca Femenil / Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

La dorsal 10 de Pachuca Jennifer Hermoso está incluida dentro de la convocatoria de Juan Carlos Cacho para el partido de esta noche ante Querétaro en el Estadio Hidalgo, cuyo silbatazo inicial será a las 19 horas.

Tal vez te interese: Jennifer Hermoso disfrutó una función de Lucha Libre por primera vez

Para este partido las convocadas son además de la jugadora española: Esthefanny Barreras, Yanin Madrid, Marta Cox, Daniela Arias, Lizbeth Ángeles, Mónica Ocampo, Annia Mejía, Jessica Tenorio, Viridiana Salazar, Isabela Esquivias, Karla Nieto, Diana García, Akane Lara, Marlyn Campa, Charlyn Corral, Paulina Gómez, Selene Cortés, Janeth Valdéz, Sofía Martínez y Mónica Alvarado.

Jennifer ha estado entrenando desde hace unos días ya con el primer equipo a la par y antes, estuvo con trabajo personalizado para poco a poco evolucionar con su adaptación por lo que su debut en el futbol mexicano es latente.

La incorporación de Hermoso a la escuadra de Juan Carlos Cacho dará sin duda más poder en la ofensiva, además, en el campo será compañera de otra jugadora que también fue pichichi en España, se trata de Charlyn Corral.

Desde que se dio a conocer el fichaje de Jennifer para las Tuzas, tanto Corral y la ex del Barcelona han mostrado su deseo por compartir el terreno de juego y se ha creado una gran expectativa debido al juego que cada una ha mostrado tener.

Por lo anterior, en caso de que se consume el debut de Hermoso, comenzaría a escribirse una nueva página en el futbol mexicano, con una jugadora que es considerada como una de las top a nivel mundial.

HERMOSO QUIERE BRILLAR EN LA LIGA MX

Desde su llegada, la dorsal 10 ha dejado claro que quiere aportar para que Pachuca logre su primer título, lo cual será a base solamente de trabajo, “hay que demostrarle a la gente que no se viene a disfrutar, sino a muchas cosas grandes”, fueron sus primeras palabras al arribar a territorio mexicano.

Querétaro no llega en su mejor momento, se encuentra en la parte baja de la tabla general con sólo cuatro puntos, y no ha ganado en sus últimos cuatro enfrentamientos en los que tiene solo un punto que sumó ante Mazatlán, antes, cayó contra Tijuana, Guadalajara y Tigres.

🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí