Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 14:46

┃ Carlos Raúl Martínez González

Chivas _ Mexsport

Después de rescatar un punto, al igual 1-1 con el Atlas, el Guadalajara regresó a la actividad en Verde Valle con el Necaxa en la mira. El encuentro ante los Tigres de la jornada 9 se aplazó para el 23 de septiembre, por lo que el viernes, en la fecha 10, visitará el estadio Victoria para encarar a los Rayos de Jimmy Lozano.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: mexicanos dominan tabla de goleo del Apertura 2022

La actividad del Rebaño inició por la mañana, con ejercicios para sacar la tensión del juego del sábado ante los rojinegros, en el Clásico Tapatío. El equipo dirigido por Ricardo Cadena corrió lo largo de una de las canchas de las instalaciones y luego siguió con ejercicios de estiramiento, para luego pasar a la cancha y hacer algo de futbol.

Los rojiblancos por fin pudieron anotar en casa en el Apertura 2022, por medio de Carlos Cisneros y fue el sábado pasado en el Akron, en los últimos minutos del encuentro ante los rojinegros.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: La crisis que vive el arbitraje comienza a ser preocupante para el desarrollo del futbol mexicano

El buen juego ante Atlas motiva al plantel

Con el envión anímico que esto representó y el compromiso contraído con su afición, tras el juego del fin de semana, al cuadro tapatío se le vio más relajado, pero entregado al cien por ciento para sacar un buen resultado ante los hidrorrayos.

Así se le vio a elementos como Pérez Bouquet, al mismo Carlos Cisneros y compañía, a los que se les vio con ganas de empezar a revertir la situación del equipo y empezar a escalar posiciones en la tabla, ya que en este momento se encuentran en la posición 17.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace