Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 21:08

┃ Juan Antonio Dávalos

Tigres sigue sumando unidades. Foto: Jorge Martínez | mexsport

Los Tigres del Universitario de Nuevo León mantienen la paternidad sobre Santos Laguna, después de imponerse 2-0, en choque disputado en el estadio Universitario dentro de la jornada 8 del Apertura 2022.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul perdió ante Toluca con polémica arbitral

Un encuentro que se le complicó en la recta final a los dirigidos por Miguel Herrera y a que jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Rafael de Souza tras un codazo que le propinó a Fernando Gorriarán.

La indisciplina sigue siendo un dolor de cabeza para los felinos que son el equipo con más tarjetas rojas en el actual certamen.

Sin mostrar su mejor futbol, Tigres aprovechó errores defensivos para conseguir el par de anotaciones que le permitió mantenerse en la tercera posición de la tabla general con 18 puntos, por debajo de Toluca y Monterrey.
La primera anotación cayó al minuto 26. Sebastián Córdova disparó dentro del área, Hugo Isaac Rodríguez alcanzó a desviar lo suficiente para cambiar la trayectoria del balón y vencer a Carlos Acevedo.

Luis Quiñones se hizo presente en el marcador al 56’. El futbolista colombiano mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo, imposible para Acevedo para el 2-0.

Con la victoria, Tigres llegó a 10 partidos consecutivos sin perder ante Santos Laguna en el Estadio Universitario; la última derrota que sufrió fue en el torneo de Clausura 2015.

Mientras que los dirigidos por Eduardo Fentanes sufrieron su tercer descalabro fuera de casa. Además del revés ante Tigres, también cayó contra los Camoteros de Puebla y ante los Diablos Rojos del Toluca.

El descalabro mandó a los laguneros a la octava posición de la tabla general y un mal resultado a mitad de semana sería un fuerte golpe para el equipo.

La ventaja para Santos es que enfrentará el jueves a los Esmeraldas de León que se encuentran en una grave crisis de resultados que ponen en duda la permanencia del técnico Renato Paiva.

El duelo de los Tigres ante Chivas de la jornada 9 se pospuso para el próximo 13 de septiembre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí