Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 20:23

┃ Yael Rueda

Foto: Christian de Marchena | Mexsport

El delantero André-Pierre Gignac se ha caracterizado por decir lo que piensa y siente en cada oportunidad que tiene un micrófono, es por ello que en el programa ‘Tirando bola’ con Franco Escamilla, el francés reveló si para él es un nuevo clásico el Tigres vs América.

Tal vez te interese: André-Pierre Gignac sobre Sebastián Córdova: “El próximo año se va a Europa”

“Me dijeron que contra el América es el nuevo clásico, algo así”, expresó Gignac, a lo que Franco Escamilla respondió que “a los del América les vale madre”.

Al respecto, el francés respondió que a los jugadores de Tigres tampoco les importa una rivalidad con las Águilas.

“A nosotros también, la neta. Aquí no existen“, aseveró.

Por otra parte, el ariete se dio tiempo de hablar sobre su compatriota Florian Thauvin, quien llegó hace un año al cuadro de la Sultana del Norte y ha recibido varias críticas al no tener el desempeño esperado.

“Voy a bancar a mi príncipe, a Florian Thauvin”, expresó.

Gignac recordó su polémico gol ante Veracruz

Una de las polémicas que André-Pierre Gignac ha tenido en la Liga MX fue cuando anotó un gol ante el Veracruz, cuando los jugadores del extinto equipo permanecían inmóviles a manera de protesta por la falta de pagos.

Al respecto, Dedé consideró que los jugadores de los Tiburones Rojos fueron los que se equivocaron al mantenerse inmóviles.

“Yo quería meter un…. Y se ve la comba que nunca le he pegado así en mi vida. Yo ya estaba enojado, al inicio era un minuto, luego tres minutos, yo dije: ya a chingar a su madre”, dijo.

“No voy a mentir, si la quiero meter, la cagaron ellos. Voy a meter gol, me pagan por eso y me vale madre”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí