Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 20:07

┃ Rubén Beristáin

Nacho Ambriz logró un importante triunfo. Foto: Ramón Romero

Hace unos meses, Toluca pagó multa por el cociente, el proyecto de Ignacio Ambriz tambaleó por los malos resultados, pero la directiva escarlata confió en el director técnico y actualmente tiene a los Diablos Rojos en la cima de clasificación. Nacho realizó un compromiso y hasta el momento lo cumple a la perfección.
TE GUSTARÍA: Cruz Azul perdió ante Toluca con polémica arbitral incluida

“La directiva hizo un gran esfuerzo para reforzar el equipo. Yo me comprometí para estar en los primeros cuatro lugares, pero no echo las campanas al vuelo, tenemos un partido más. Es mitad de torneo y estamos con los puntos que nos habíamos marcado al inicio”, afirmó.

“El esfuerzo, compromiso del equipo, el respaldo de la directiva. Eso creo que se ve, el equipo no dejó de correr ante un gran rival que no bajó los brazos. Venir a ganar al Azteca es complicado, lo logramos, son puntos importantes”, agregó.

El entrenador mexicano aceptó que el final del partido fue difícil de llevar y recalcó la labor que realizó Cruz Azul en esa búsqueda que tuvo por el empate. “Nos faltó ser más claros en la definición para tener otro resultado, pero enfrente teníamos a uno de los mejores equipos del futbol mexicano, que siempre compitió, todo pudo culminar 3-3, pero nosotros ganamos, me quedo tranquilo, pero con varias cosas que mejorar”, aceptó.

“Mis jugadores están contentos, hay un gran ambiente, mostramos grandes cosas contra un equipo que tiene casta. El equipo está enchufado, hace las cosas bien, simplemente estamos cumpliendo con objetivos y estamos tranquilos”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace