Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 18:29

┃ José Ángel Rueda

Foto: AFP

Tras el triunfo en el duelo del Salón de la Fama sobre los Jaguars, los Raiders se llevaron su segundo triunfo de la pretemporada. El equipo de Josh McDaniels volvió a demostrar buenas cosas en el ataque terrestre para imponer condiciones y derrotar 26-20 a los Minnesota Vikings.

Tal vez te interese: Mike Tomlin ve futuro en Kenny Pickett, quarterback novato de los Acereros de Pittsburgh

Por segundo partido consecutivo, el equipo de Las Vegas se guardó a sus figuras. El anhelado debut del receptor Davante Adams tendrá que esperar. Esta vez tampoco estuvo el corredor Josh Jacobs, quien sí vio algunos snaps el partido pasado. Ante las bajas, la ofensiva de los Malosos estuvo liderada por Jarret Stidham; el quarterback completó 10 de 15 pases para un total de 68 yardas, sin intercepciones. A pesar de que no pudo lanzar pase de anotación, sí generó puntos con un acarreo de cuatro yardas a la zona prometida.

El ex patriota fue relevado por Nick Mullens, mariscal de campo que busca ganarse un puesto como sustituto de Carr. El número 9 se vio preciso al completar siete de nueve pases para 94 yardas y un touchdown al receptor DJ Turner. El otro quarterback que vio acción fue Chase Gabers con 19 yardas en dos pases completos. Más allá de lo hecho por aire, los Raiders una vez más mostraron una buena dinámica por tierra, al correr para un total de 142 yardas, con Brittain Brown como líder corredor del equipo, al registrar 54 yardas y un touchdown.

Kevin O’Connell también se reservó a todos sus titulares para lo que representó su debut con los Vikings. Uno de los puntos importantes del entrenador en jefe será encontrar al sustituto de Cousins. Sean Mannion salió como el titular ante los Raiders, sin embargo, sus números estuvieron lejos de impresionar, al sumar 79 yardas en ocho pases completos sin registrar touchdowns. Mejor suerte tuvo Kellen Mond, al completar nueve de 14 pases para 119 yardas y dos touchdowns a Albert Wilson, receptor que buscará tener un rol importante en una ofensiva que cuenta con figuras como Justin Jefferson, Adam Thielen y el corredor Dalvin Cook.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí