Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 17:39

┃ Yael Rueda

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

El futbolista argentino Ramiro Funes Mori llegó a Cruz Azul para jugar el Apertura 2022 y aunque fue hace varios días que se oficializó su contratación, fue hasta este domingo que el ‘Mellizo’ hizo su debut con el equipo celeste.

Tal vez te interese: “Es un grande, ni como decirle que no”: Michael Estrada sobre llegar a Cruz Azul

El defensor fue considerado por Diego Aguirre para arrancar en el enfrentamiento ante Toluca y desde antes del partido se le observó a Ramiro con buen ánimo en el calentamiento, sonrío junto a sus compañeros y en todo momento mostró el compromiso que requiere la Máquina para su zaga defensiva, sobre todo después de haber recibido cuatro goles ante Santos Laguna.

Ramiro Funes Mori cumplió en el terreno de juego, pero no solamente en la zona defensiva, sino también mostró su buen aporte ofensivo al ir al frente en el balón parado y fue justo así que luego de 19 minutos cayó su primer gol en la Liga MX.

Cruz Azul tuvo un tiro de esquina desde la banda izquierda que fue bien cortado por Carlos González de los Diablos Rojos del Toluca, la redonda llegó a los botines de Charlie Rodríguez, quien abrió hacia un costado con Carlos Rotondi.

El volante mandó un centro hacia el corazón del área, donde apareció Ramiro Funes Mori para conectar un cabezazo que terminó por mecer las redes.

El argentino corrió a festejar con sus compañeros, mientras Thiago Volpi reclamó airadamente al silbante central por un fuera de juego, sin embargo, Fernando Hernández marcó la anotación y Cruz Azul se puso adelante de manera momentánea.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace