Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 16:20

┃ Abril Villegas

Orbelin Pineda ya suma dos anotaciones.. Foto: cortesía @aekatenas

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda ya cautivó a la prensa griega luego de su doblete en la victoria de su equipo el AEK Atenas ante el Proodevtis en encuentro amistoso.

TE GUSTARÍA: Javier Aguirre tiene objetivos claros: “no sufrir como lo hicimos en la campaña pasada”

Pineda fue elogiado tras su destacada participación al grado que los medios deportivos de Grecia lo bautizaron como ‘As Mexicano’, recalcando su calidad demostrada en la cancha y recalcando que el estratega Matías Almeyda lo tenía escondido.

“El mexicano anotó dos goles en dos juegos de mucha calidad. Entra al área, regatea, corre y define de forma espectacular. Tiene futuro goleador en el equipo”, destacó un medio, mientras que otro, escribió: “Orbelín Pineda se divirtió jugando ante el Proodevtis, anotando 2 de los 4 goles de la jornada. Abrió el baile de goles al minuto 20’, tras una acción de Steven Zuber desde la izquierda, definiendo de una gran forma”.

REVANCHA DE ORBELÍN DEJÓ A TRÁS LA MALA RACHA CON EL CELTA

En enero del 2022, el oriundo de Guerrero llegó al Celta de Vigo para iniciar su aventura en el Viejo Continente, sin embargo, Pineda no fue considerado por el estratega del cuadro español y para la nueva temporada tampoco fue tomado en cuenta.

Ahora con su nuevo equipo el AEK de Atenas quiere olvidar el mal sabor y busca consolidarse para sumar minutos y ser considerado en la lista final del Tata Martino para la justa mundialista de Qatar 2022. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí