Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 16:21

┃ Alland Jhonnathan

Altidore tiene un matrimonio a distancia, ya que su esposa es tenista profesional. FOTO: MANUEL MONTOYA | MEXSPORT

Nada más mencionó Jozy Altidore, delantero del Puebla, qué tan clave es el papel de su esposa la tenista Sloane Stephens en su adaptación a la Liga MX y ésta contestó el fin de semana solicitándole a la comunidad tuitera clases de español.

TE RECOMENDAMOS: Sloane Stephens, clave en la adaptación de Jozy Altidore en el Puebla

“Can someone teach me Spanish? I have a month to learn (¿puede alguien enseñarme español? Tengo un mes para aprender)”, escribió la ganadora de la última edición del Abierto de Zapopan.

Pero Stephens, jugando desde este lunes las rondas previas del Masters de Cincinnati, recibió la respuesta más viral posible con todo y tono de ironía incluido cortesía de su conyugue.

“Damn if only yuo had a husband that was fluent… (maldita sea, si tuvieras un marido que hablara con fluidez)”, reviró el delantero de La Franja.

Por ahora todo lo que parece saber Stephens de la lengua de Cervantes es “vamos”, pues así animó a su pareja y a La Franja el viernes tras verlo cómo marcaba uno de los goles del empate a tres del Puebla ante los Xolos de Tijuana.

Tal parece el paso de Stephens por México en el pasado para jugar el Abierto de Acapulco y Zapopan, los cuales ya ganó, le ha dejado poco para animarse de una vez por todas con el español.

ALTIDORE DE “10”

Pero a diferencia de su mujer, Altidore habla con fluidez tras sus días en LaLiga con el Villarreal y luego en la Segunda de España con el Xerez.

Cabe destacar, Altidore es hasta la fecha el traspaso más caro de la Major League Soccer (MLS) al extranjero tras ser vendido en 2008 por 10 millones de dólares al “Submarino Amarillo” desde el New York Red Bull. La operación de Altidore superó por cuatro morlacos a la de Clint Dempsey, por quien en su momento el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra desembolsó seis millones de dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí