Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 15:49

┃ Cristobal Morales

gignac-cordova

El potencial que Sebastián Córdova mostró durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 hizo creer a más de uno que estaba a nada de irse a jugar a Europa, sin embargo su última temporada en América decepcionó y el siguiente paso en su carrera fue llegar a Tigres, pero el inicio no fue nada fácil, pero para la estrella de los felinos, André Pierre Gignac, su futuro tarde o temprano será jugar en el Viejo Continente.

TE RECOMENDAMOS: Tigres vs Santos, en vivo jornada 8 del Apertura 2022

A Córdova le costó adaptarse en su llegada a Tigres, sin embargo la confianza que Miguel Herrera la ha dado al mediocampista comienza a dar frutos y de a poco, parece que el medallista olímpico regresa a su nivel.

En video publicado por Franco Escamilla, Gignac habló sobre Córdova y mostro confianza en que si el jugador hace lo correcto, el próximo año logrará dar el salto al futbol europeo.

Yo te digo que el próximo año Córdova se va a Europa, el primer torneo fue su adaptación y ahora ya en este segundo torneo está jugando muy bien, si este año hace lo que tiene que hacer el próximo año se va a Europa”.

Parece que lo que separa a Córdova del futbol europeo sólo es la mentalidad, pues con lo visto en Tokyo 2020, el interés de equipos de España y Holanda se presentó, ahora sólo falta que continúe trabajando como lo ha hecho en el presente torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí