Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 14:01

┃ Guillermo Abogado González

El Vasco quiere una buena temporada con Mallorca. FOTO: CORTESÍA | @RCD_Mallorca

El director técnico mexicano Javier Aguirre afronta su primera temporada desde el arranque con el Real Club Deportivo Mallorca y lo hace con los objetivos claros para esta temporada 2022-2023 de la Liga española, evitar el sufrimiento que padecieron en la campaña pasada, en la que tuvieron que esperar hasta el último compromiso para salvarse del descenso.

TE RECOMENDAMOS: Real Oviedo: Marcelo Flores y Daniel Aceves quieren ser referentes del club para lograr el ascenso

El “Vasco” llegó a mediados de la temporada pasada con la encomienda de evitar el descenso y el DT mexicano lo consiguió a tal grado que la directiva de los Bermellones le ofreció continuar en el cargo para afianzar al equipo en la Primera División.

“Vamos a intentar desde el minuto uno del primer partido sumar puntos para no sufrir lo que sufrimos la temporada pasada. No queremos volver a sufrir esta angustia hasta el último partido. Nuestro equipo está para pelear con todos. Queremos que el equipo esté muchos años en Primera División”, enfatizó Aguirre.

El timonel azteca quiere que el Mallorca permanezca mucho tiempo en el máximo circuito, por lo que será fundamental iniciar con el pie derecho cuando este lunes visite en San Mamés al Athletic Bilbao y de paso advirtió que en la Liga nadie es favorito y quedó demostrado con la igualada del Rayo Vallecano en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

“Queremos que el equipo dure muchos años en Primera División, a partir de ahí y no hay nada escrito. Aquí no hay favoritos, basta con ver al Rayo que empata en Barcelona. Es una liga muy igualada y estamos para pelear con todos, nosotros no menos que nadie”.

De cara el cotejo de la jornada uno indicó: “La moral es buena. El equipo ha ido de menos a más en la pretemporada y ha cumplido con lo que pedíamos y llega motivado al primer partido de liga” y declaró que espera a un Mallorca “que compita, que luche. Tenemos gente de calidad de la que espero mucho”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí