Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 12:56

┃ Cristobal Morales

Conte vs Tuchel

El duelo estelar de la jornada dominical en la Premier League enfrentó al Chelsea y al Tottenham en Stamford Bridge y como todos esperábamos, el duelo no decepcionó y nos dejó un espectacular 2-2 en el marcador final, sin embargo, más allá del juego, lo que llamó la atención fue la bronca que protagonizaron Antonio Conte y Thomas Tuchel.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo ver la Premier League “gratis”?

El duelo fue dominado en gran parte por el Chelsea, que fiel a su costumbre, apostó por la posesión del balón y ataques constantes por las bandas para generar peligro, sin embargo, los Spurs supieron aguantar los embates blues y con jugadas puntuales, lograron empatar el encuentro en dos ocasiones.

Después de que los visitantes anotaran su primer gol, Antonio Conte, fiel a su costumbre, festejó con todo la anotación de Hojberg. De inmediato el entrenador alemán del Chelsea se levantó del banquillo y fue a reclamar al italiano el celebrarle el gol en la cara.

Los cuerpos técnicos intervinieron para que las cosas no pasaran a más y el partido pudo continuar, sin embargo, cuando el Chelsea logró ponerse en ventaja por medio de Reece James en el minuto 77, Tuchel no desaprovechó la oportunidad y corrió a celebrar el gol pasando por en frente de Conte, sin embargo el italiano no reaccionó.

Cuando parecía que los blues se llevarían los tres puntos, un milagroso cabezazo de Harry Kane pudo rescatar el empate para los Spurs en la última jugada del partido. Todos veían como celebraría Conte y contrario a lo que se esperaba, su celebración fue moderada a los estándares que nos tiene acostumbrados.

Al término del encuentro, parecía que todo había quedado olvidado y ambos entrenadores se dieron la mano, sin embargo, Tuchel no dejó pasar la oportunidad y volvió a reclamarle a Conte lo hecho durante el partido y la reacción del italiano fue de inmediato responderle en la cara todo.

Jugadores, árbitros y cuerpo técnico tuvieron que intervenir para que los ánimos se calmaran y al final, todo quedó en anécdota de esta creciente rivalidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí