Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 14:38

┃ Cristobal Morales

LEWIS HAMILTON

Algunos de los mejores deportistas en la historia han tenido tanto en la sociedad que decidieron incursionar en otros negocios además de su respectivo deporte, para dejar una huella imborrable, como los casos Michael Jordan en Space Jam o David Beckham siendo la cara de Adidas en los años 2000. Fue así como durante muchos años, el considerado uno de los mejores pilotos en la Fórmula 1, Lewis Hamilton, quiso incursionar en el cine para probar nuevos horizontes, sin embargo, su sueño no pudo cumplirse.

TE RECOMENDAMOS: Captan a mujeres peleando tras el Clásico Tapatio (VIDEO)

El siete veces campeón de la Fórmula 1, conocido amigo de Tom Cruise, tuvo la firme intención de aparecer en la última película de Top Gun que apenas se estrenó este 2022, sin embargo, el británico vio como su intención de actuar a lado de su amigo se esfumó cuando se dio a conocer que la película sería filmada durante la temporada activa de la máxima categoría del automovilismo.

“Cuando me enteré que se iba a hacer la segunda, me dije: ‘Dios mío, tengo que preguntarle. No me importa el papel que sea. Incluso barrearé algo o estaré en la parte de atrás barriendo”.

Lewis Hamilton

A pesar de la decepción, Hamilton no dudó en visitar el set de grabación de la nueva película para pasar a saludar a su amigo tom Cruise y estar de cerca durante una pequeña parte del rodaje de la segunda película de la franquicia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace