Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 12:44

┃ Karen Morán

La violencia en el Akron

No es un secreto que el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas es un duelo de alto riesgo, pues a lo largo de su historia se han suscitado hechos que incluso han terminado con heridos de gravedad e incluso policías en el hospital. Pese a que en esta nueva edición no se reportó nada, sí hubo violencia y un video en redes sociales lo demuestra.

TE RECOMENDAMOS: Todos los jugadores de Chivas dan la cara y prometen partido gratis para su afición

A través de Twitter, Pedro Antonio Flores, el famoso comentarista de TUDN conocido como el ‘Hágala’, publicó un video en el que se aprecia una riña en las inmediaciones del Akron, las protagonistas un grupo de mujeres que a golpes intentaban resolver sus diferencias.

En la gresca se ve en dos diferentes grupos, a mujeres con playera rojinegra jalonearse y golpearse con otras que vestían la del odiado rival, mientras algunos a su alrededor intentaban separarlas, al tiempo que otros las incitaban a seguir.

A lo lejos, desde donde se grababa el video, se escuchaba algunas voces de aficionados incrédulos con lo que pasaba: “Pinches viejas, son animales”.

Los comentarios en redes sociales no faltaron, cientos de usuarios criticaron lo sucedido y señalaron a la afición rojinegra, ya que aseguran que siempre están involucrados en problemas de ducha índole.

“¿Otra vez aficionados del Atlas? Caray lo qué pasó en Querétaro, no solo era vetar a la ciudad por años, si no también tener al Atlas en la mira…pero que, si fue bicampeón y sus aficionados se convierten en una afición respetada”, fue uno de los ocmentarios.

CHIVAS VIVE UN MOMENTO DE CRISIS

Al final del encuentro el Rebaño Sagrado rescató un punto, sin embargo la afición rojiblanca no ha podido celebrar un triunfo y la falta de gol la tiene un poco desesperada.

Chivas ocupa el penúltimo lugar de la tabla general, solo por encima de los Gallos. Seis empates y dos derrotas los tienen en dicha posición, pues solo son seis unidades las que suman.

La sequía de goleadores es otro de sus grandes problemas, pues acumulan diferencia negativa de -2, ya que han anotado cinco tantos por siete recibidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí