Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 11:49

┃ Karen Morán

Andy Ruiz luce impresionate físico. FOTO: Cortesía | Youtube Fighthype

El próximo 4 de septiembre, Andy Ruiz regresará al ring para medirse contra Luis Ortíz, el mexicano tendrá una prueba complicada y lo sabe, es por ello que en el cierre de su preparación, ha redoblado esfuerzos y luce completamente distinto.

TE RECOMENDAMOS: Andy Ruiz, feliz con su forma física: “No es un concurso de levantamiento de pesas, así fui campeón”

En un video difundido en redes sociales por el canal de Youtube Fighthype, se puede observar el ‘Destroyer’ en su nuevo gimnasio, donde practica sus combinaciones y luce bastante rápido, además de que deja ver la impresionante pegada que tiene.

Luego de que Ruiz dejó el ‘Canelo Team’ y prescindió de los servicios del conocido entrenador Eddy Reynoso, es Alfredo Osuna, quien está a cargo de la preparación del mexicano, al respecto, el coach señaló que su púgil tiene una gran pegada, además de que lo ve mucho más recuperado y ágil.

“Ya vemos a Andy más ágil y lo estamos haciendo ver más fuerte y resistente. Muchos creen que está perdiendo peso, pero en realidad ha perdido un gran porcentaje de grasa corporal”, señaló.

La prueba de fuego para Andy Ruiz será el próximo 4 de septiembre en Los Ángeles ante el cubano Luis Ortiz, el ganador dará un paso más al título de los pesos pesados, luego dle retiro de Tyson Fury.

TE PUEDE INTERESAR:Sal Sánchez, el ídolo del boxeo mexicano que solo la muerte pudo derrotar

ANDY EXPLICÓ POR QUÉ DEJÓ AL CANELO TEAM Y EDDY REYNOSO: “SOY GORDITO”

Cuando Andy se unió al equipo del Canelo las expectativas subieron de inmediato, sin embargo, el púgil de los pesos pesados nunca se sintió cómodo y terminó por cambiar de equipo, al respecto, en charla con ESPN, el Destroyer reveló por qué no existió comunión con Eddy Reynoso.

“Yo sé que Canelo Álvarez tiene también una pelea complicada en septiembre y cada uno debía de tener su tiempo y su gimnasio pero no es que a mí no me gustaran las cosas allá. Yo quería mi propio gimnasio y mi equipo. Canelo me motivo para tener lo mío”, dijo, no sin antes aclarar que nunca tuvo un problema con el equipo.

“Yo necesito tener ese peso para tener el ‘power’. Yo quiero estar fuerte y así es como vamos a estar. Mi papá me dice que diosito me hizo un campeón gordito y así es como soy. Yo cargo el peso bien. Esto no es un concurso de cuerpos”, continuó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí