Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 10:47

┃ Guillermo Abogado González

Dani Alves no tuvo buen juego ante el América. FOTO: Mexsport

El experimentado brasileño Dani Alves, quien pertenece a Pumas de la UNAM, agradeció el apoyo recibido por parte de la afición auriazul durante el clásico capitalino frente al América y aunque comprende el mal momento por el que atraviesa la escuadra del Pedregal advirtió que “momentos difíciles hacen hombres fuertes”.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini aceptó la superioridad de América; negó que exista una crisis

A través de sus redes sociales, el lateral y mediocampista de los felinos dio la cara luego del doloroso descalabro del sábado contra las Águilas por 0-3 en el Olímpico Universitario, resultado que terminó con el invicto de Pumas en el Apertura 2022.

“Gracias a todos por la presencia y por el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes…. Siempre fue así. La carrera es continua y el final es una incógnita siempre. SEGUIMOSSSSSSS!!”, publicó Dani Alves, quien todavía no conoce la victoria con el Club Universidad Nacional.

Dani Alves llegó con altas expectativas a Pumas, sin embargo, los resultados todavía no le acompañan en esta su primera aventura en el futbol mexicano y por lo pronto los universitarios firmaron una semana para el olvido luego de dos derrotas escandalosas, primero el 6-0 en la disputa del Trofeo Joan Gamper ante FC Barcelona y ahora el 0-3 ante el América, su acérrimo rival en el balompié mexicano.

El multicampeón brasileño con Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y Sao Paulo acumula 270 minutos de actividad con los Pumas en la Liga MX tras ser titular en su debut ante FC Mazatlán (1-1) y luego jugó contra Monterrey (1-1) y frente al América (0-3). En los tres duelos el futbolista de 39 años completó todos los minutos.

Pumas y Dani Alves querrán levantar la cara esta semana de doble jornada cuando el jueves visiten en el Alfonso Lastras al Atlético San Luis y el domingo reciban en CU al Santos Laguna, partidos de vital importancia para que los felinos no pierdan terreno y vuelvan al menos a los puestos de repesca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí