Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 23:58

┃ Rubén Beristáin

Los rojiblancos saben que han quedado a deber. Foto: Mexsport y especial

Todo fue distinto. El director técnico Ricardo Cadena no salió a conferencia de prensa tras el empate sufrido que rescató Chivas en el Clásico Tapatío. En su lugar, todos los jugadores del plantel salieron y dieron la cara, después de que todavía no pueden ganar en el Apertura 2022. Los más experimentados fueron los que tomaron los micrófonos. El primero en hablar fue Isaác Brizuela.

NO TE LO PIERDAS: Carlos Cisneros rescató a Chivas; en la recta final consiguieron el empate ante Atlas

El Cone lanzó el primer mensaje. “Está claro, ya no sirve de nada hablar más, nos sentimos frustrados y dolidos con la afición. El cuerpo técnico ya habló demasiado, nos toca expresarnos a nosotros. La afición se entregó al máximo, hacerles saber que estamos muy apenados”, dijo.

El siguiente fue el capitán rojiblanco. Jesús Sánchez afirmó que han estado muy lejos de cumplir con las expectativas que se trazaron en el plantel, pero que el compromiso de cambiar la situación continúa como prioridad.

“No hemos estado a la altura, hemos quedado a deber, estamos comprometidos en revertir todo esto, sólo queda agradecer su apoyo a la afición y decirles que de nuestra parte habrá lo mejor siempre”, aseguró.

El último en hacerlo fue Fernando Beltrán. A pesar de su juventud, el mediocampista mostró su madurez, fue claro y se dirigió exclusivamente a la afición, a quien le pidió que no los dejen en este momento de crisis y hasta informó que para el próximo encuentro podrán ingresar de forma gratuita.

TE PUEDE INTERESAR: América humilló y le arrebató el invicto a Pumas en el Clásico Capitalino

“Hablando con la directiva, el equipo y cuerpo técnico, nos dimos cuenta que la afición se entregó al máximo, nos apoyó de una menea increíble, hasta el último minuto nos alentaron. Pedirles que no nos abandonen, que los necesitamos, marcaron la diferencia, nosotros dimos todo en el campo, estamos fundidos. La siguiente taquilla es gratis para que no nos abandonen, hemos hablado mucho, pero sentimos que su parte nos da un extra”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí