Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 23:23

┃ Yael Rueda

Foto: especial

El mexicano Carlos Vela no deja de mostrar su gran calidad con la camiseta del Los Ángeles FC, esta ocasión con un gran gol en la goleada de su equipo 5-0 sobre el Charlotte FC.

Tal vez te interese: El espectacular cobro a lo Panenka de Chicharito con el Galaxy | VIDEO

Primero fue su anotación en el Juego de Estrellas contra la Liga MX, un cabezazo limpio que abrió la cuenta en favor del cuadro de la MLS y que el bombardero celebró por todo lo alto junto a sus compañeros.

Esta ocasión fue ante el Charlotte FC. Cuando su escuadra ganaba por marcador 2-0, el mexicano se combinó de manera soberbia con Cifu, quien le puso un pase entre líneas para dejarlo mano a mano con el arquero rival.

Además, Carlos Vela leyó de manera perfecta el movimiento, porque ganó a la espalda de los defensores que se vieron techados por el trazo del mediocampista. Una vez que el atacante estuvo de cara a Kristijan Kahlina definió raso, dejando sin opción alguna al rival. Todavía en tiempo de compensación, Antone Walkes anotó en su propia puerta para sentenciar la paliza 5-0.

El resto de los goles del LAFC fueron cortesía de Jesús Murillo, José Cifuentes y Christian Arango, cabe recordar que este resultado mantiene a los Black & Gold con el liderato de la Conferencia Oeste de la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí