Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 22:33

┃ Álvaro Zaldaña

Foto: @LAGalaxy

Pasan los días, la Copa del Mundo de Qatar 2022 cada vez está más cerca y Javier “Chicharito” Hernández sigue levantando la mano con goles en el LA Galaxy. Ahora se lució con penal a lo Panenka en la victoria de su equipo por 5-2 sobre el Vancouver Whitecaps

Tal vez te interese: Santiago Giménez hizo su debut en la Eredivisie; vivió sus primeros minutos con la playera del Feyenoord

En el minuto 19, el equipo de Los Ángeles ganaba por la mínima ante el Vancouver Whitecaps luego de un tanto de Samuel Grandsir, pero una pena máxima daría la oportunidad de ampliar la ventaja.

Inmediatamente después del silbatazo, el máximo goleador en la historia de la selección mexicana tomó el balón y se dispuso a cobrar. A continuación, Hernández dejó sin hablar a sus compañeros y al público en las gradas del Dignity Health Sports Park, pues con una frialdad que pocas veces ha demostrado venció al portero Cody Cropper con un tiro a lo Panenka.

El balón se elevó con suavidad y dejó sin oportunidad al guardameta para que el público en la grada gritará el tanto que marcaba el 2-0 en el marcador, mientras que todos los compañeros del Galaxy se juntaron en el banderín de tiro de esquina para felicitar al mexicano.

Luego del tanto de “Chicharito” llegaron dos más: el español ex del Cruz Azul y del Barcelona, Víctor Vázquez, marcó el tercero a los 30 minutos y Grandsir consiguió su doblete al 40’.

Con este tanto, Hernández llegó a nueve goles en la temporada de la Major League Soccer, antes logró un doblete en la derrota de 4-2 ante el Sporting Kansas City, y también tuvo un buen rendimiento en el juego contra las estrellas de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí