Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 19:00

┃ Yael Rueda

5d4dff74-b639-4cda-a451-19336fe239bf

El liderato general ya lo perdió Tigres, sin embargo, mantenerse en la pelea por la zona alta depende totalmente de ellos y para lograrlo tienen un rival que sobre el papel luce posible de vencer.

Lo que sucede con Santos Laguna no es que les esté yendo mal en la temporada, sino que como visitantes les ha costado trabajo, por ello lucen con el papel de víctimas en este enfrentamiento que se jugará en el estadio Universitario.

Fecha: 14 de agosto del 2022

Transmisión: Izzi

Horario: 19:05

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Uno de los enfrentamientos que más se esperan este fin de semana es el duelo que sostendrán Tigres y Santos Laguna, un enfrentamiento que siempre tiene un plus debido a la rivalidad que hay entre las escuadras norteñas.

Los Tigres llegan después de una dolorosa derrota ante el Pachuca, misma que los hace estar con mayor motivación para recuperar el camino de la victoria.

Actualmente, los de la UANL están en el tercer lugar de la clasificación general y quieren mantenerse en los primeros planos. La novedad en el equipo del Piojo Herrera es que no podrán contar con Jesús Angulo.

Por otra parte, Santos Laguna llega de propinar una goleada de escándalo sobre Cruz Azul, un 4-0 que los llena de motivación para romper su mala racha en calidad de visitante.

Las hostilidades arrancarán a las 19:05 en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí