Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 16:25

┃ Juan Antonio Dávalos

Foto: Oswaldo Figueroa

Reyna Isis no tiene temor alguno de enfrentar a La Jarochita. “La Flor del Desierto” confía en arrebatarle la máscara al orgullo de Veracruz “y mostrarle al mundo lo fea que es”, mencionó la gladiadora quien expondrá su incógnita durante el aniversario número 89 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Tal vez te interese: ¡Sorpresa en el Festival Internacional Cervantino! La Lucha Libre tendrá un sitio estelar en la edición 2022

Con este combate, la rivalidad entre las dos luchadoras podría acabar “no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, pase lo que pase quien sale ganando es la gente, la vida misma me ha dado la oportunidad de encontrarme con ella y no dudo que será una lucha que le encantará al público”.

“Para mí hubiera sido fuerte decirle fea, por eso es mejor que la vea el público para que se den cuenta de que no miento. El único motivo por el que me interesa destaparla es para darle a conocer el mundo entero lo fea que es”.

Reyna Isis no se excede en confianza. La exintegrante de “Las Amazonas” sabe que no será un combate sencillo y cualquier descuido podría salirle caro.

“La moneda está en el aire y todo puede pasar, si gano será con humildad y si pierdo será con honor, ya se verá quién es la fea o la bonita aunque, para ser sincera, use o no la máscara es evidente que ella es muy fea”.

“Mi preparación ha sido la óptima y traigo buena escuela. Cuento con las herramientas necesarias para ganar pero sé que en una lucha de apuestas todo puede pasar, un error del réferi, un descuido, una lesión momentánea o un vuelo fallido, en fin, no siempre quien gana es la mejor”.

Agregó que se encuentra preparada para afrontar el compromiso “y estoy bien mentalizada, también sé que mientras se acerque la fecha, posiblemente me agarre el nerviosismo”.

Foto: Oswaldo Figueroa

“Ahorita puedo decir que estoy muy tranquila porque me preparo día a día, en todo momento y no sólo eso, también cuido mi alimentación. Uno presiente cuando se acerca un momento decisivo, ya tiene más de una década esta rivalidad y llega en el momento justo”.

Reyna Isis y la Jarochita se verán las caras el próximo 16 de septiembre en la catedral de la Lucha Libre durante el combate semifinal de la velada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí