Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 16:02

┃ Jorge Briones

Chicago mostró que serán protagonistas en la nueva temporada. Foto: AFP

Un despertar de los Chicago Bears les permitió arrancar con el pie derecho su pretemporada en la NFL.
El conjunto de la NFC Norte vino de atrás en una segunda mitad perfecta, donde blanquearon a los Kansas City Chiefs para derrotarlos por 19-14 en el Soldier Field.

NO TE LO PIERDAS: El piloto Lewis Hamilton se convierte en uno de los dueños de los Denver Broncos

Chicago no metió las manos durante los dos primeros episodios, pero una seguidilla de 19 puntos sin respuesta en el complemento les permitió salir victoriosos de su estadio.

Con Justin Fields solamente disputando las dos primeras series ofensivas, fue el suplente Trevor Siemian el encargado de salvar al equipo de casa. El #15 completó 7 de sus 15 envíos para 89 yardas y dos touchdowns.

Como es de esperarse en Chicago, la defensiva completó una gran planilla con una intercepción y cuatro capturas de quarterback.

Por los Chiefs, el quarterback de los 500 millones Patrick Mahomes vio actividad de forma reducida, pero con todo y eso contabilizó un pase a la zona prometida.

El próximo jueves, los Bears encararán su segundo compromiso de la pretemporada cuando visiten a los Seattle Seahawks, mientras que Kansas City se presentará ante su afición contra Washington.

EL RESULTADO POR CUARTOS
EQUIPO 1 2 3 4 T
Chiefs 7 7 0 0 14
Bears 0 0 16 3 19

TE PUEDE INTERESAR: Dueño de los Miami Dolphins es suspendido y el equipo se queda sin selecciones de Draft

GANARON LOS PANTHERS

Una de las grandes interrogantes durante la pretemporada de la NFL pasa por ver quién se termina quedando con la titularidad entre los quarterbacks de Carolina.

Los Panthers puso en el emparrillado a sus tres candidatos (Baker Mayfield, Sam Darnold y Matt Corral), pero fue el cuarto en la posición Phillip Walker quien puso los mejores números al superar las 100 yardas aéreas. Al final Carolina superó 23-21 a los Washington Commanders, donde debutó Carson Wentz con 74 yardas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí