Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 12:14

┃ Jorge Briones

El jugador se perderá unas semanas. Foto: Cortesía

Al final no parece ser tan grave la lesión de Zach Wilson.

TE GUSTARÍA NFL confirma que los Cardinals jugarán en México este 2022
Un día después de que se prendieran las alarmas en los Jets, por una aparente rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, los estudios trajeron buenas noticias para el conjunto de la AFC Este.

De acuerdo a un primer reporte de The Athletic, el pasador de segundo año en la NFL sufrió un hematoma en el hueso. Aparentemente los ligamentos están en buena forma, a la espera de hacerse más pruebas para descartar una lesión de menisco.

Se espera que el pasador se someta a una cirugía en la rodilla, pero se estima que el tiempo que puede estar fuera de actividad sea de dos a cuatro semanas, en lugar de todo el año que se presupuestaba el día de ayer.

Wilson se lastimó cuando acarreó el ovoide con poco más de cuatro minutos por jugar en el primer cuarto, y sin contacto alguno con el defensivo, se deslizó aparentemente con un movimiento normal. Al ponerse de pie inmediatamente sintió una molestia en la rodilla. Esta acción la realizó dentro del primer partido de pretemporada de los Jets donde superaron 24-21 a los Filadelfia Eagles.

Las lesiones se han transformado en una constante para el talentoso quarterback de 23 años.
En su primera campaña en la NFL, apenas pudo disputar 13 partidos, ausentándose en cinco compromisos justamente por una lesión de rodilla.

De los 13 encuentros que disputó, ganó únicamente tres y perdió 10, donde lanzó para 2,334 yardas, nueve touchdowns y 11 intercepciones.

Wilson es la esperanza de una franquicia que lleva años sumergido en la parte baja de la AFC Este.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí