Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 11:45

┃ Abril Villegas

Durante el cotejo Xolos ante Puebla se incendiaba una camioneta. Foto: Manuel Montoya | mexsport

En los últimos días, el norte del país ha vivido una ola de violencia que ha generado incendios, bloqueos y disturbios en distintos puntos de ciudades como: Ciudad Juárez, Mexicali, Tijuana, Morelia y algunos municipios de Guanajuato.

TE GUSTARÍA: Xolos dejó ir la victoria ante Puebla en el último minuto

Ayer, mientras se disputaba el encuentro entre Xolos y Puebla de la fecha 8 del Apertura 2022, circularon en redes sociales un video donde se ve una camioneta que estaba incendiándose en el estacionamiento del Galgódromo a solo unos pasos del inmueble de los Xolos.

Medios de comunicación aseguran que desde las 10 de la noche han vivido ataques en Tijuana e incluso reportaron el toque de queda para los ciudadanos. Se dice que estos disturbios son ocasionados por la detención de una persona del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El fútbol mexicano no ha sido ajeno a esta problemática del país y ayer la Liga MX decidió suspender el encuentro entre Bravos de Juárez Vs Pachuca, de la fecha 8, que se disputará este sábado a jugarse en el estadio Olímpico Benito Juárez, para salvaguardar la integridad de los futbolistas, aficionados y demás personal que trabajan en el estadio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí