Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 12:20

┃ Josué Padilla Márquez

Tano Ortiz ve más trascendente a Pumas que a Chivas. FOTO: Mexsport

Parece que el aprtido entre América y Chivas, denominado Clásico Nacional, poco a poco está perdiendo mucho prestigio o importancia, ya que ahora fue el Tano Ortiz, aentrenador del América, quien aseguró que el duelo ante Pumas es más trascendente.

TE RECOMENDAMOS: ¿Lillini, Ortiz y Cadena, en peligro? Los entrenadores se juegan mucho en sus clásicos

Fernando habló previo al Clásico Capitalino y catalogó al Club Universidad como un rival importante para las Águilas.

“Creo que el clásico capitalino tiene mucha más trascendencia que con Chivas, si bien el América está por delante de lo que es la institución de Pumas en todo sentido. Creo que se vive más en la ciudad, va a ser un lindo partido donde seguiremos mostrando porque somos el mejor club de México y de América“, dijo el entrenador de los azulcremas para TUDN.

Respecto a los duelos internacionales que tuvieron tanto América como Pumas, destacó la importancia de lo que se hizo ante Chelsea, Manchester City y Real Madrid, donde los resultados no los acompañaron, pero no sucedió lo que con el Club Universidad.

“El resultado fue diferente de lo que queríamos, obvio, pero le jugamos de igual a igual a 3 potencias mundiales de jerarquía del futbol. Sumado el ejemplo de lo que le paso a Pumas, más valor hay que tener, nosotros jugamos de igual a igual. El resultado no fue el que queríamos, pero la imagen es otra totalmente con todo lo que venimos caminando”.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Ortiz confesó sentir respeto por Andrés Lillini: “Es admirable lo que ha hecho con Pumas”

FERNANDO ORTIZ, EN EL OJO DEL HURACÁN

A pesar de que la jornada pasada América por fin pudo ganar luego de una larga racha de resultados adversos, los ojos de los aficionados de las Águilas están sobre Fernando Ortiz, quien se había ganado la confianza al levantar al equipo la temporada pasaa, pero esta no es del todo buena.

De momento, las Águilas se encuentran en la posición 15 de la tabla, lo que ha generado molestia para los de América, que esperan siempre estar en los primeros lugares del torneo regular y después pelear por el título en liguilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí