Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 9:56

┃ Abril Villegas

El defensa tiene una cuenta pendiente. Foto: @AFCAjax

El defensa del Ajax Edson Alvárez aseguró que la Selección Mexicana de Fútbol tendrá una fase de grupos complicada, pero será una buena oportunidad para demostrar la calidad en el Mundial de Qatar 2022. Pero no debe de confiarse sobre todo cuando enfrentan a rivales de menor calidad.

TE GUSTARÍA: Edson Alvárez, inmortalizado en Tlalnepantla https://esto.com.mx/495317-edson-alvarez-inmortalizado-en-tlalnepantla/

“Siento que México ante ese tipo de rivales, en los peores escenarios, es cuando sacamos los mejores resultados y cuando jugamos con equipos de menor jerarquía, es dónde nos cuenta porque nos creemos superiores, porque creemos que por ser México vamos a ganar y con este tipo de rivales tomamos mucha responsabilidad”, así lo manifestó en entrevista para la cadena TUDN.

Alvárez se ha convertido en una pieza fundamental del esquema del Tata Martino y consideró que jugar en Qatar podría ser una revancha de lo hecho en Rusia 2018, donde no tuvo su mejor actuación.

“En lo personal es una revancha, tengo una cuenta muy grande que saldar conmigo, sé que en mi primer Mundial pude hacerlo mejor, no me castigo tanto sé que era un joven, pero ahora sé que tengo mucha más madurez que hace cuatro años y me alegra ese reto en puerta” y agregó que puede tener una buena Copa del Mundo y que se volvió un reto personal.

Segundo Mundial en puerta de Edson Alvárez

El ex defensa del América jugará su segunda Copa del Mundo, su primera experiencia fue en Rusia 2016, donde jugó los cuatro partidos con el combinado nacional. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace