Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 8:56

┃ Abril Villegas

Duilio Tejeda será investigado por agresión. Foto: José Luis Melgarejo | mexsport

Luego del incidente que se suscitó al finalizar el encuentro entre Atlante y Morelia de la Liga de Expansión, donde se presentó un conato de bronca entre aficionados e integrantes del cuerpo técnico, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) emitió un comunicado donde se abrió una investigación en contra de tres integrantes del equipo del Atlante.

TE GUSTARÍA: Atlante construye un Centro de Alto rendimiento el Ajusco, quiere sí o sí regresar a la primera

“La Comisión Disciplinaría informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del reglamento de sanciones, determinó abrir de oficio un procedimiento de investigación en contra de Jorge Santillana, Duilio Tejeda y Mario Alberto García Covalles, por los acontecimientos ocurridos al finalizar el encuentro correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2022, entre los Clubes Atlante y Atlético Morelia, el pasado 11 de agosto del año en curso”, se lee en el comunicado. 

A Través de redes sociales, circulan varios videos donde se ve al presidente del equipo Jorge Santillana, discutiendo con algunos aficionados. donde les pedía que no fueran reventadores que mejor apoyaran al conjunto. También se aprecia al entrenador Mario García intercambiando insultos con los asistentes.

Duilio Tejeda es acusado por golpear a menor de edad

De acuerdo con la información del periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suarez, el jugador Duilio Tejeda se acercó a la grada del estadio Ciudad de los Deportes para golpear a un aficionado que según lo estaba molestando, más tarde se difundió que el fanático es menor de edad, así lo dio a conocer en cuenta oficial de Twitter.

“El padre del menor asegura que el jugador del agredió a su hijo con golpes al rostro. Le habría reclamado que fuera “a apoyar no solo a reventar” en el momento que firmaba una playera” Presentaría denuncia esta mañana. La directiva debería aclarar este penoso incidente”, así se lee.

Actualmente, Los Potros lideran la parte alta de la tabla con 19 unidades, mientras que su más cercano es el Celaya con 13 puntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí