Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 9:03

┃ Cristobal Morales

Carlo Ancelotti AFP

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó en entrevista para el diario italiano I’ll Messaggero que tomó la decisión de retirarse de los banquillos cuando deje de ser entrenador del club merengue.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona ya pudo inscribir a casi todos sus refuerzos para el duelo ante Rayo Vallecano

El 4 veces campeón de la Champions League como entrenador, habló sobre su futuro a mediano plazo y cree que su segunda etapa al frente del Real Madrid, será su adiós a los banquillos:

Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera. Después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del futbol. Tiene sentido poner la palabra fin tras esta experiencia”.

‘Carletto’ también habló sobre sus dos mejores experiencias como entrenador y llegó a la conclusión que su Milán y este Real Madrid, tienen la similitud de ser dominantes ante una fuerte competencia, sobretodo en Europa:

Si hablamos de trofeos, los blancos y el Milan son los equipos a los que me siento más vinculado. El Madrid actual está a un nivel muy alto y no solo técnico. Es un equipo serio, con jugadores humildes: también las estrellas tienen los pies en el suelo”.

TAL VEZ TE INTERESE: Jugador del Año de la UEFA: Benzema, el gran favorito

Los líderes en el vestidor Merengue

Ancelotti mencionó la importancia de las tres estrellas fundamentales del Real Madrid, las cuales han sido vitales para las cinco Champions League que ha obtenido el club en los últimos 8 años, pues su influencia no sólo se puede observar dentro del terreno de juego:

Modric, Casemiro y Benzema, los más expertos, gestionan el grupo. La calidad es indiscutible, pero no solo ella no sería suficiente. Lo humano es fundamental y este Madrid es único”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí