Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2022 - 23:15

┃ Juan Antonio Dávalos

Tijuana y Puebla regalaron un partido emocionante. FOTO: Priscila Chávez | ESTO

En el último suspiro del partido, Puebla le arrebató la victoria a los Xolos de Tijuana, después de igualar a tres, en la continuación de la jornada 8 del Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Sloane Stephens, clave en la adaptación de Jozy Altidore en el Puebla

Cuando parecía que los fronterizos se llevarían los tres puntos, un gol de Israel Reyes le dio la igualada al equipo de la franja.

Tijuana estaba al frente en el marcador 3-1 pero la falta de control del partido le impidió sumar los tres puntos. Y les perjudicó aún más que el silbante, Luis Enrique Santander, añadió ocho minutos al tiempo regular.

El equipo de Ricardo Valiño abrió el marcador al minuto 35 tras un remate de cabeza de Édgar Iván López que venció a Antony Silva.

La respuesta de los visitantes llegó dos minutos más tarde. Un testarazo de Gustavo Henrique Ferrareis a la altura del manchón penal se incrustó cerca del palo derecho.

Al 62′, Xolos nuevamente se fue al frente con un balazo de Lucas Ariel Rodríguez que mandó lejos de la colocación Silva para el 2-1.

El 3-1 fue obra de Lisandro Ezequiel López después de que falló un penal, Antony Silva rechazó pero el balón le llegó nuevamente al defensa argentino quien contrarremató y mandó a las redes.

Josmer Volmy Altidore se estrenó con Puebla al 84′ para el 3-2. Cuando parecía que se acabaría el partido, en la última jugada, Israel Reyes remató con la cabeza y venció a Jonathan Orozco para poner el 3-3 definitivo.

Con este resultado, Tijuana llegó a 11 unidades que lo colocaron en la séptima posición de la tabla general, mismas unidades que Puebla pero el equipo de la franja se ubica en el sexto puesto gracias a que tiene una mejor diferencia de goles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí