Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2022 - 21:26

┃ Josué Padilla Márquez

Deshaun Watson regresó a la NFL tras varios meses fuera. FOTO: AFP

En medio de un ambiente hostil en el EverBank Field, Deshaun Watson volvió a comandar una ofensiva en la NFL tras más de un año.

TE RECOMENDAMOS: Malik Willis ya probó la NFL y dejó buenas sensaciones con los Titans (VIDEO)

Tuvieron que pasar 19 meses para que el polémico quarterback disputara un partido, todavía a la espera de la resolución que haga la liga en torno a los partidos que tendrá que pagar de suspensión luego de las múltiples acusaciones que tiene en su contra por conducta inapropiada contra mujeres.

El público de los Jacksonville Jaguars, su antiguo rival divisional mientras jugaba en Houston, aprovechó cada momento que estuvo el #4 sobre el emparrillado para hacerle sentir su animadversión, misma que se espera se presente en todos los campos de la liga.

Watson apenas disputó tres series ofensiva con su nuevo equipo, los Cleveland Browns, donde solamente completó 1 de los 5 lanzamientos que intentó para 7 yardas. El pasador que firmó un contrato súper millonario con la franquicia de la AFC Norte lució fuera de ritmo, sobre todo muy errático. Pero ni la mala actuación de su flamante contratación impidió que los Browns se llevaran el triunfo como visitante por 24-13 sobre los Jaguars.

En Cleveland se destacó el pasador Joshua Dobbs, quien en 10 pases completos contabilizó 103 yardas y 1 TD. Por su parte, el corredor Jerome Ford sumó 58 yardas y un acarreo hasta la zona prometida.

Por los Jaguars, Tevor Lawrence tuvo una discreta participación, solamente con un par de series ofensivas, donde le alcanzó para un envío a las diagonales.

El Juego 2 de pretemporada de los Browns será en casa ante los Filadelfia Eagles, mientras que Jacksonville visitará la próxima semana a los Pittsburgh Steelers. Cabe destacar que los pupilos de Doug Pederson ya acumulan dos derrotas en esta fase, ya que fueron los encargados de disputar el Juego del Salón de la Fama que perdieron (11-27) ante Las Vegas Raiders.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Raiders derrotan a Jaguars en juego de pretemporada

BRILLÓ EL NOVATO RIDDER

Desmond Ridder tuvo una buena actuación. FOTO: AFP

Una anotación en los últimos minutos de los Atlanta Falcons les permitió arrancar con un triunfo la pretemporada de la NFL.

El conjunto de la NFC Sur vino de atrás de la mano del quarterback novato Desmond Ridder, manteniendo la línea que marcó Malik Willis en la jornada anterior para superar (27-23) a los Detroit Lions.

Ridder fue el mejor hombre de los Falcons tanto por tierra como por aire. Por la vía aérea, completó 10 de sus 22 lanzamientos para 103 yardas y dos touchdowns, mientras que acarreo el ovoide en seis oportunidades para 59 yardas. El a priori QB titular de Atlanta, Marcus Mariota, también logró llegar a la zona prometida por la vía terrestre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí