Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2022 - 13:36

┃ Abril Villegas

la gimnasta cuenta su historia. Foto: cortesía

La gimnasta Alexa Moreno  fue invitada para unirse a la campaña Disney Princesa, donde contó su historia de cómo tuvo que luchar ante las adversidades para lograr su sueño, tras años de entrenamientos y sacrificio dieron resultado con el cuarto lugar olímpico en Tokio 2020.

TE GUSTARÍA: Alexa Moreno formará parte de Disney Princesa: su historia se contará por diversas plataformas

La mexicana pidió a sus seguidores mediante sus redes sociales que la ayuden a compartir y sumarse a la causa con Disney, quien junto con otras deportistas del mundo están platicando sus historias y será hasta el 31 de agosto para ayudar a difundir el video.

“¡Hola! Quiero invitarlos a sumarse a  una gran causa. Con Disney, creamos una campaña contando mi historia y la de otras grandes deportistas. Si llegamos a los 5 millones de views. Disney donará 100 mil dólares a Coaches Across”, se lee en el twitter.

También compartió el video donde cuenta cómo se inició en la gimnasia y la pasión con la que vive este deporte que la consolidó como la mejor gimnasta mexicana de todos los tiempos, esta historia es para inspirar a los niños del mundo que gracias al trabajo, los sueños se pueden cumplir.

Coaches Across Continents

Es una organización sin fines de lucro que ayuda a más personas a desarrollarse en el deporte en los seis continentes donde tiene presencia y tiene el objetivo de ayudar a la educación fuera del aula.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace