Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2022 - 12:41

┃ Abril Villegas

El Bombardero juega en la MLS. Foto: Robin Alam | mexsport

El comentarista deportivo de ESPN David Faitelson volvió a encender la polémica en redes sociales, al cuestionar al delantero del LAFC, Carlos Vela, quien pudo ser una gran figura, incluso mejor que Hugo Sánchez, así lo escribió en su Twitter.

TE GUSTARÍA: David Faitelson vuelve a la polémica; ahora por Hugo Sánchez

“El futbolista que pudo ser, que fue, y que jamás se atrevió a ser. Yo creo que Carlos Vela pudo ser mejor que Hugo, que Rafa y que ‘Chicharito’. Todas las habilidades menos una++ la mental ++ estaba de su lado”, se lee en su twitte.

El ‘Bombardero’ comenzó su carrera en un equipo en su natal Quintana Roo para después unirse a las fuerzas básicas de Chivas, tras sus buenas actuaciones, Carlos Vela fue llamado a la selección mexicana Sub-17, donde se coronó campeón del Mundo en el 2005, tras vencer a Brasil en la gran final, y logró el título de goleo en el certamen con cinco anotaciones.

Su destacada actuación en el mundial de menores,lo puso en la órbita del Arsenal de Inglaterra, donde estuvo siete años, logrando anotar en distintos certámenes como: Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y UEFA Champions League.

Fue cedido al Salamanca y Osasuna de la Liga española, también portó el jersey del West Brom y años más tarde, fue vendido a la Real Sociedad convirtiéndose en una figura del cuadro gracias a sus goles y logrando una ofensiva  junto a Antoine Griezmann. 

Actualmente, juega con el LAFC de la Major League Soccer siendo una figura.