Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2022 - 12:47

┃ Guillermo Abogado González

Carlos Vela seguro hará magia con Bale en el ataque. Foto: LAFC

El delantero mexicano Carlos Vela reconoció que todavía le hace tener más adaptación con el galés Gareth Bale para formar un ataque imparable en Los Ángeles FC, que aspiran al campeonato de la MLS de los Estados Unidos 2022.

NO TE LO PIERDAS: Para David Faitelson, Carlos Vela pudo ser mejor que Hugo Sánchez

Vela Garrido aceptó el gran nivel con el que cuenta el “Expreso de Gales” pero lamentablemente todavía no se encuentran en comunión dentro del campo, aunque confía pronto suceda eso y se demuestre en el terreno de juego.

“Cuando tienes a un jugador a ese nivel feliz, imagínate lo bueno que puede ser. Todavía estamos formando esa química para estar juntos porque él viene de vacaciones, así que está cogiendo el ritmo, pero ya demostró lo bueno que puede ser”, indicó el quintanarroense en el portal oficial de la MLS.

El exseleccionado mexicano agradeció la llegada del galés proveniente del Real Madrid, sabedor de su potencial y más ahora al considerar que el europeo estará feliz, luego de no tener tanta actividad durante los últimos meses con los merengues.

“No jugó mucho la última temporada o dos, estaba buscando un lugar donde pudiera ser feliz, pudiera ser él mismo y le pudiéramos ayudar a ser lo mejor posible. (Bale) Buscaba eso porque seguro tenía más opciones de seguir en Europa, volver a Inglaterra o a Gales, pero decide Los Ángeles porque quiere ser feliz”, enfatizó Vela.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador del Año de la UEFA: Benzema, el gran favorito

BALE YA NO ESTABA FELIZ EN REAL MADRID

Vela Recalcó que el galés parecía “que no estaba feliz sin jugar en Madrid. Vio a Los Ángeles, lo bien que se vive aquí, el clima, la familia lo puede disfrutar. Tomó una decisión por su vida y su carrera y lo va a disfrutar”.

Bale, quien recién llegó al cuadro angelino, totaliza apenas 96 minutos repartidos en cuatro partidos, ninguno de titular, pero ya presume de dos anotaciones y muy poco ha coincidido en el terreno de juego con Carlos Vela, incluso en el último encuentro frente al Real Salt Lake el galés ingresó al campo en lugar del mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí