Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2022 - 10:49

┃ Guillermo Abogado González

Giménez está listo y a la orden para poder debutar. Foto: @FeyenoordMX

Todo está listo. El papeleo, los exámenes médicos, cumplió con sus primeros entrenamientos a la par de sus compañeros, gracias a que traía ritmo de competencia con Cruz Azul, por lo que ahora solo depende de lo que decida el estratega Arne Slot para que el delantero mexicano Santiago Giménez cumpla su debut con el Feyenoord, que este sábado le hará los honores al Heerenveen.

NO TE LO PIERDAS: Sebastián Córdova deseó éxito a Jorge Sánchez en el Ajax y espera emigrar pronto a Europa

‘Chaquito’ fue de una de las buenas noticias del club, tanto que, en su portal oficial, sobresalió que el mexicano está disponible para cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Eredivisie.

Además de que el ‘Feye’ destacó que el ‘Bebote’ está en óptimas condiciones para jugar, agregó que el defensor Quilindschy Hartman es otro de los elementos que tendrá disponibles el técnico respecto al partido de la primera fecha, donde los Industriales golearon 2-5 al Vitesse. En contraparte indicó que Mats Wieffer (lesión) y Marcos López (no elegible para jugar) serán los únicos ausentes para el duelo ante Heerenveen.

De tal modo que Santiago Giménez solo depende de lo que decida el entrenador Slot para ver sus primeros minutos oficiales con la playera del Feyenoord, que de paso se presentará ante sus seguidores en el Stadion Feijenoord dentro de esta campaña.

En el primer compromiso de la Eredivisie, el ex del Cruz Azul no pudo tener actividad, vio el juego desde las gradas, debido a que careció del permiso de trabajo, incluso tuvo que volver a México para arreglar los últimos detalles, pero ya todo quedó solucionado y entrará en la convocatoria.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador del Año de la UEFA: Benzema, el gran favorito

SANTIAGO APUNTA A APARECER EN LA BANCA DE SUPLENTES

Frente al Vitesse, el estratega Arne Slot solo jugó con un centro delantero, se trató del brasileño Danilo Pereira, quien incluso firmó un doblete. Y tras la victoria aplastante frente al Vitesse en condición de visitante, ‘Santi’ apunta a iniciar el partido contra el Heerenveen en el banco de suplentes, aunque la última decisión la tendrá el entrenador.

Santiago Giménez es el primer centro delantero nato mexicano que jugará en la Liga de los Países Bajos y en el Feyenoord. Los otros connacionales que juegan o jugaron en la Eredivisie se desempeñan en posiciones diferentes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí