Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2022 - 10:09

┃ Rubén Beristáin

El jugador del Atlas aspira al tricampeonato. Foto: @AtlasFC

Si el Rebaño Sagrado no es último de la clasificación en el Apertura 2022 es sólo porque los Gallos Blancos de Querétaro lo han impedido con un peor momento. Aunque en Atlas

afirmaron que la posición actual de Chivas es algo que no les incumbe, el deseo de que permanezcan en el penúltimo lugar y sin ganar en el certamen se ha convertido en un deseo más que evidente.

TE GUSTARÍA: Alan Mozo sobre mal paso de Chivas: “La verdad me siento avergonzado”

Édgar Zaldívar afirmó que sólo le preocupa lo que haga su equipo, pero no dejó de lado que un triunfo de Atlas mantendría hundido y en crisis a su rival en la Perla Tapatía.

“Nosotros nos preocupamos por nosotros. No puedo decir que me da gusto (que Chivas ande mal). Ellos han trabajado así, no lo han hecho bien y tienen que arreglar sus problemas. Pero que me dé gusto, no es de mi importancia. Me importa mi equipo y si ellos están abajo pues que ahí se queden”, expresó. “La verdad los problemas de casa ajena, ellos sabrán. No sé por qué no ganen. Es un equipo aparte, nosotros preocuparnos por nosotros y nada más”, añadió en el día de Medios que se llevó a cabo en las instalaciones atlistas.

El mediocampista reconoció que el equipo rojiblanco, a pesar de su mal momento, no será un rival nada sencillo. Guadalajara querrá quitarse la hegemonía de La Academia, que buscará aumentar su racha a seis partidos sin perder ante el odiado rival.

“Jugar un clásico es de lo más bonito. Sabemos lo que representa en la cantera y ganarlo es algo bonito. Es especial tanto en el Jalisco como en el Omnilife, ganar de visita es importante. A lo mejor ellos traen cuentas pendientes de que quedaron fuera, pero el Clásico es diferente y ellos van a querer ganar, igual que nosotros”, aseguró.

En Atlas no se conforman. Ha ganado un par de trofeos de Liga de forma consecutiva, pero el tercero se ha convertido en prioridad. Un triunfo en el Clásico Tapatío puede ser la motivación para repuntar en el torneo. “Venimos de ser bicampeones y hay que defenderlo, queremos sumar. Nadie ha sido tricampeón y no es imposible. Es difícil porque nos conocen, pero podemos buscarlo. Todos están con nosotros y venimos de ser bicampeones”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace