Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 20:53

┃ Guillermo Abogado González

Santy González fue eliminado en Canadá. FOTO: AFP

El tenista mexicano Santiago González se despidió de la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal, que se efectúa en cancha dura, dentro de la modalidad de dobles varonil, tras perder a lado de su compañero Andrés Molteni.

TE RECOMENDAMOS: Iga Swiatek se despide de Toronto, cayó ante Haddad Maia

González y Molteni fueron eliminados por doble 4-6 a manos de los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, quienes se hicieron del triunfo en la cancha nueve del complejo canadiense al invertir una hora con 24 minutos.

La pareja germana, campeona del Roland Garros 2020, sacó la experiencia en el momento adecuado, logró cuatro saques ace y no sufrieron ninguna doble falta por una de la pareja México-argentina, en lo que en términos generales fue un compromiso equilibrado.

Al veracruzano y al de Buenos Aires de poco les sirvió el 79 por ciento de efectividad en su primer servicio y desaprovecharon sus oportunidades para romper el saque a sus oponentes, no lo pudieron hacer en al menos una vez de las 11 que se les presentó la ocasión.

Los alemanes consiguieron el 67 por ciento de efectividad en su segundo servicio para hacer la diferencia, aunado a los 59 winners obtenidos para dejar sin la posibilidad de reacción a González y Molteni.

De este modo el tenista tricolor siguió sin la posibilidad de ganar un Masters 1000 en dobles, ahora se despidió en octavos de final y cabe recordar que en Indian Wells disputó su primera final en torneos de esta categoría, pero perdió a lado del francés Roger-Vasselin.

Santy y Molteni de igual manera tendrán que esperar para obtener su tercer título en lo que va del año tras coronarse en los certámenes argentinos el Córdoba Open y Argentina Open.

Mientras que el mexicano y el argentino dijeron adiós a este Masters 1000 de Montreal, los teutones Kevin Krawietz y Andreas Mies tendrán otra prueba frente a raquetas latinoamericanos cuando se midan en “cuartos” al uruguayo Ariel Behar y al ecuatoriano Gonzalo Escobar, quienes dieron la campanada al echar a los máximos favoritos, a la dupla compuesta por el estadunidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí