Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 17:59

┃ Karen Morán

La sub 15 durante el campeonato de Concacaf. FOTO: CORTESÍA FMF

Este fin de semana dará inicio la segunda edición de la Academia Femenil FIFA I FMF con la finalidad de detectar niñas categoría 2009-2010 que puedan integrar a la selección femenil mexicana Sub 15.

TE RECOMENDAMOS: Ana Galindo fue crítica con el trabajo de su Selección: “Debemos trabajar en nuestra definición”


En 10 diferentes ciudades se llevarán a cabo estas detecciones de talento femenil como parte del plan estratégico en busca de potencializar el balompié femenino de la Federación Mexicana de Futbol, que encabeza Yon de Luisa.


Las instalaciones del Colegio Alemán, en Naucalpan de Juárez, será la primera sede para que este sábado y domingo de 9:00 a 13:00 horas diversos entrenadores reciban a todas aquellas niñas que sueñan con ser parte del combinado nacional.


De tal modo que la FMF invitó a inscribirse de manera gratuita a aquellas jóvenes nacidas en mencionados años en el portal academiafemenil.fmf.mx. Para realizar las pruebas será necesario la inscripción y presentarse con carnet de vacunación, cubrebocas, ropa deportiva, refrigerio y presentar una prueba negativa de Covid no mayor a un día.


Durante las visorias en las diferentes ciudades del país se elegirán a 22 niñas que después tendrán la oportunidad de ser entrenadas y asesoradas por el cuerpo técnico del Tricolor Sub 15.

A continuación las ciudades y fechas en que se realizarán las visorias y detección de talento femenil mexicano:

Ciudad de México 13 y 14 de Agosto

Monterrey 20 y 21 de Agosto

Toluca 27 y 28 de Agosto

Cancún 27 y 28 de Agosto

Mazatlán 3 y 4 de septiembre

Ciudad Juárez 3 y 4 de septiembre

Guadalajara 10 y 11 de septiembre

Tijuana 17 y 18 de septiembre

León 24 y 25 de septiembre

Veracruz 24 y 25 de septiembre

🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí