Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 15:56

┃ Guillermo Abogado González

Las apuestas en México y en toda Latinoamérica han crecido. Foto: Especial

Los deportes de por sí generan emociones, más si se trata de tu equipo favorito, pero animarse a hacer una apuesta sin duda provoca que toda esa exaltación aumente. En los últimos años el mercado mexicano y latinoamericano crece de manera significativa por lo que las empresas dedicadas al juego deben innovar y ofrecer algo distinto.

NO TE LO PIERDAS: Qatar vs Ecuador será el partido inaugural del Mundial; se adelanta la Copa

Jimena Sainz, directora de marketing de Strendus, aseguró que en esta casa de apuestas todos los amantes del juego y deportes pueden ser partícipes, sin importar que tengan o no experiencia. “Nosotros tenemos esa opción de enseñarle a la gente como es que funciona, tenemos tutoriales y poco a poco va creciendo este tipo de gustos y entretenimiento en el mercado mexicano”. En charla con el Diario de los Deportistas, la directiva subrayó que “en Latinoamérica está creciendo cada vez el mercado, hay apostadores más jóvenes que se empiezan a animar, a entender cómo es que funcionan las apuestas deportivas para agregarle esa emoción a sus partidos y sus equipos favoritos”.

El aficionado a las apuestas deportivas tiene una gran variedad para elegir a su empresa predilecta, pero eso no es una amenaza para Strendus, que de a poco crece y ahora es el patrocinador oficial de la Liga de España en México, por lo que de igual manera ofrece premios y regalos a sus suscriptores desde playeras, balones, hasta vivir la experiencia en vivo del clásico español entre Real Madrid y Barcelona.

“No lo vemos como amenaza (que existan más casas de apuestas), lo vemos como una oportunidad ya que Latinoamericana es un mercado en pleno desarrollo y cada vez hay más personas que se animan a apostar y que empiezan a ver toda la parte del juego como un entretenimiento, es agregarles esa emoción a todos los deportes”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito ¿estará en Qatar 2022?; la FIFA comete gran error y las redes explotan

La diferencia respecto al resto es que en este universo de posibilidades ofrecen al apostador “una experiencia única cuando una persona se registra se convierte en tripulación del Gambler 3000, son parte del Universo Strendus, pueden generar su avatar, contamos con diferentes categorías de juego y al final si te gusta apostar en maquinitas o hacer apuestas deportivas ofrecemos diferentes retos, diferentes acciones que puedan hacer una experiencia exclusiva, es lo que nos diferencian de los demás”.

Deportes, loterías, bingo, maquinitas, slots, casino, son parte de las diferentes áreas de diversión que posee este sponsor de La Liga española, que tiene una alianza por tres años entre el mercado mexicano y esta competencia catalogada como la Liga de las Estrellas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí