Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 9:59

┃ Paco G. Vilchis

Carlos de los Cabos salió talentoso para el futbol y la música. Fotos: Mexsport y especial

Carlos de los Cobos, ex futbolista mexicano y actual director técnico, no sólo supo dejar un legado por su talento dentro de las canchas, especialmente con el América, donde obtuvo sus mayores logros, sino que también, siempre se supo que gustaba de la cantada y, para muestra clara de lo anterior, está el reciente lanzamiento de un sencillo interpretado por él en la plataforma Spotify.

NO TE LO PIERDAS: A 10 años del oro olímpico: Así fue el día que el Tri hizo historia en Londres 2012

Romántico empedernido, el ex entrenador de la Selección de El Salvador, optó por dar un giro a sus conocidos gustos por la balada y se aventó a entrarle al regional mexicano con la canción de nombre ‘Me Muero de Tristeza’. “Buenos días amigos, sábado de futbol y de compartir con nuestra gente más querida. Disfrútenlo y recuerden poner ‘Me muero de tristeza’. Les comparto mi primera canción, espero les guste, saludos”, compartió en su cuenta de Twitter Carlos en los primeros días de agosto de 2022. 

La interpretación de De los Cobos fue publicada en Spotify desde el pasado 27 de julio con una duración de tres minutos y 34 segundos, donde con mucho sentimiento el ex americanista muestra su capacidad vocal en este nuevo proyecto que espera crezca paralelamente a su carrera como estratega. 

“Me muero de tristeza porque ella ya no está y yo sé bien que nunca, que nunca volverá…me muero de tristeza, muere mi corazón porque siente su ausencia, lo mata ese dolor. Quiero que alguien me ayude porque ya no sé qué hacer…estoy desesperado, creo que voy a enloquecer”, dice en alguna parte la canción, que aún no se sabe a quién fue dedicada. 

El sencillo de Carlos de los Cobos ya lo puedes escuchar en Spotify.

El gusto por el canto por parte de Carlos era bien conocido en las concentraciones en su época como jugador, pues de repente se ponía a cantar para deleitar al plantel; sin embargo, fue en los años recientes donde hizo más pública su afición por esta arte. De hecho, comandando a El Salvador en su primera etapa (2006-2009), interpretó en el programa de radio, ‘Los Provocadores’, con guitarra en mano, la canción ‘Solamente una vez’, la cual aseguró haberla cantado algunas veces a su esposa.  

También, en un acto visto en televisión durante el programa ‘Nuestras Voces VIP’, subió al escenario junto a su hija Paulina para interpretar ‘Acompáñame’, con lo que se llevó las palmas al lado de su heredera, quien era la participante de dicha emisión. 

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Corona reveló el secreto del éxito de México en Londres 2012; “El equipo pensaba en cosas grandes”

CARLOS DE LOS COBOS Y SUS TÍTULOS CON AMÉRICA

Carlos de los Cobos, mundialista con México en 1986, debutó con el América en 1976 y salió de la institución en 1989. En ese periodo logró ganar como azulcrema tres títulos de Primera División (1983-1984, 1984-1985, 1987-1988); un Campeón de Campeones (1987-1988); y una Copa de Campeones de la Concacaf (1987).

Tras su paso con las Águilas participó en Monterrey y Querétaro, en dos etapas distintas en ambos clubes. Su retiro de las canchas fue con los queretanos en 1993. Como director técnico comandó a equipos como Querétaro, Tigres, América, Celaya, Lobos BUAP, FAS (El Salvador), Selección de El Salvador (dos etapas), Chicago Fire y Cafeteros de Tapachula. Su último empleo como entrenador fue con la Selección de El Salvador (2018-2021).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí