Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 10:18

┃ Josué Padilla Márquez

Brian Rodríguez podría ser nuevo jugador del América. FOTO: Instagram brianrodriguez_10

Desde hace días, el nombre de Brian Rodríguez, nuevo refuerzo del América en el Apertura 2022 ha sonado bastante fuerte; sin embargo, son pocos los datos que se saben sobre este futbolista que jugaba hasta hace semanas con Los Ángeles FC de la MLS.

NO TE LO PIERDAS: Brian Rodríguez es jugador del América y pagarán una millonada por él

El jugador uruguayo tiene apenas 22 años y es parte de LAFC desde el 2019, cuando el Peñarol vendió al futbolista al conjunto angelino por 10 millones de dólares, convitiéndose en la venta más cara del club sudamericano.

Tras un par de años en el club, Brian Rodríguez se fue del equipo californiano por el sueño europeo con el Alemría de España, donde fue un préstamo con opción a compra, pero terminó por volver al club de la MLS.

El extremo izquierdo ex de Los Ángeles FC ya está a la espera de poder concretar su fichaje con las Águilas y será presentado hoy para firmar su contrato. El cuadro de Coapa lo lo sigue desde hace tiempo y con la lesión de Roger Martínez, abrió una fuerte posibilidad de llegar.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez le da la bienvenida a Jorge Sánchez en el anuncio de su fichaje con Ajax (VIDEO)

BRIAN RODRÍGUEZ, INTERESADO EN AMÉRICA

El futbolista uruguayo, que es de los seleccionados por el equipo nacional comúnmente, le interesa la posibilidad de cambiar de aires a un equipo que ya tiene varios compatriotas en el club mexicano, además de ser uno de los más importantes del país.

Diversos reportes informan que Brian Rodríguez ya se puso en contacto con los otros uruguayos del ‘Ame‘ para cuestionarles sobre el club, donde Sebastián Cáceres, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Federico Viñas dieron buenas referencias al respecto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí