Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 8:35

┃ Fernando Schwartz

Carlos Vela festeja su gol ante la Liga MX. Foto: @MLS

A Carlos Vela la vida en Los Ángeles le sonríe, así como él cuando está sobre el terreno de juego. Este miércoles le tocó colaborar con un gol para que el equipo de estrellas de la MLS se llevara el triunfo de 2-1 sobre las de la Liga MX, algo que llenó de alegría al de Cancún.

NO TE LO PIERDAS: La MLS venció por segundo año consecutivo a la Liga MX y Vela se hizo presente

“Siempre el estar aquí es una recompensa al trabajo que se hace durante el año, pero ya que uno está aquí, uno quiere ganar, hacer goles, hacer unas jugadas para la gente y gracias a Dios hoy pude meter gol y ganar, entonces estoy contento”, dijo de entrada Carlitos Vela.

Sobre la rivalidad que sigue creciendo entre las ligas, recalcó: “Sabemos que es más tema de la prensa que quiere meter ese picante que quién es mejor, pero al final nosotros representamos una Liga y ellos otra y quieres ganar y demostrar que eres mejor que contra el que juegas, así que ya que se puso el partido, se olvida uno que es amistoso y quiere dar lo mejor”.

En la cuestión personal, indicó que vive muy bien en Estados Unidos, supo aguantar la presión de los medios y hoy cosecha lo sembrado. “Cuando decidí venir para acá (Estados Unidos) tenía claro que iba a haber gente que no estaría de acuerdo, que no pensaba como yo, pero en el fondo es mi vida, mi carrera, quería estar feliz, ir a un lugar donde mi familia y yo pudiéramos disfrutar el jugar y al vivir y en Los Ángeles lo encontré”.

Ahora, lo que le falta es sellarlo con un título, algo que no descansará de buscar el ex de la Real Sociedad. “Ya dije que antes de retirarme quiero un título con el LAFC y ojalá pueda ser este año y vamos por buen camino”.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar vs Ecuador será el juego inaugural; el Mundial de adelanta

¿POR QUÉ NO FICHÓ VELA CON EL BARCELONA?

Sobre la posibilidad que hubo, en su momento de regresar a territorio español con el Barcelona, indicó que sí era opción si no extendía su contrato con el LAFC.

“Obviamente que si no me quedaba en Los Ángeles, era una opción el regresar a España, pero llegamos a un acuerdo con el club por una temporada más, así que de momento aquí me quedo y después ya se verá”.

Por último mandó un mensaje a los aficionados del Tricolor, que participará en la próxima Copa del Mundo en Qatar: “Simplemente que apoyen a la Selección, que estemos en las buenas y en las malas y desearle lo mejor en el Mundial”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí