Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 20:23

┃ Jesse Villalpando

Foto: AFP

“CabaJoey” está encendido. El culichi conectó su tercer bambinazo en igual número de días consecutivos. Lástima que los Nacionales de Washington se deshicieron en la fatídica séptima y cayeron 4 carreras a 2 frente a los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

Tal vez te interese: Rodolfo Castro, jugador de la MLB, dejó su celular en el camino tras un deslizamiento (VIDEO)

Sin embargo, lo del inicialista mexicano ya es de llamar la atención en una novena que igualmente no irá a ningún lado en lo que resta de la campaña, siendo quinta del Este en la Liga Nacional con récord de 37-76. Pero a Meneses eso poco le ha importado, ya que desde su debut en la gran carpa, esto apenas el pasado 2 de agosto contra los Mets, el pelotero mexicano ya presume cuatro estacazos y uno de esos fue precisamente en ese duelo de presentación, convirtiéndose en el primer jugador nacido en suelo azteca que en su primer encuentro se va para la calle.

Ahora ante los Cubs, Joey se fue con par de imparables, una anotada, un pasaporte y chocolate incluido. Su bambinazo se lo propinó a la serpentina de Justin Steele y luego de 23 comparecencias sobre la caja de bateo, su promedio es de .348, sin duda el hombre más caliente con el madero en ese roster de los Nats que cuenta con auténticos cañoneros como lo son el cubano Yadiel Hernández, el venezolano César Hernández y el exyankee Luke Voit.

Previo al jonrón de Meneses, Washington había timbrado con el doblete remolcador de César Hernández a lo profundo del jardín izquierdo, aunque después de seis capítulos y un tercio de labor por parte de Josiah Gray, Chicago vino con un rally de cuatro que liquidó a los Nacionales. Hoerner disparó su séptimo cuadrangular del año, siguió Madrigal con sencillo productor, Ortega elevó de sacrifico para que Higgins arribará al plato e Ian Happ empujó a Nick Madrigal con hit al derecho.

Michael Rucker fue el pitcher ganador con una entrada en blanco, en tanto que el excachorro Steve Cishek cargó con el tropiezo en breve aparición de un tercio. El salvamento quedó para Rowan Wick.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí