Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 19:07

┃ Yael Rueda

Foto: Juan Luis Diaz | Mexsport

La Selección Nacional Femenil Sub-20 tuvo todo para llevarse el primer triunfo en la Copa del Mundo Costa Rica 2022, sin embargo, la definición no estuvo de su lado y apenas rescatron el empate, por lo que Ana Galindo explicó.

Tal vez te interese: México perdonó en su debut en el Mundial Sub-20; dividieron puntos con Nueva Zelanda

“Creo que lo de hoy nos deja muchas sensaciones,tuvimos bastante llegada, claro que debemos trabajar en nuestra definición, pero salimos con un punto, nada está escrito y todavía nos quedan dos compromisos más para lo que vamos a estar trabajando fuerte y llevarnos la siguiente ronda”, dijo la estratega.

“Sabemos que el estado anímico del equipo mejoró mucho al conseguir el empate y pudimos salir con mayor fuerza en el segundo tiempo, por ahí nos faltó el gol, pero creo que hicimos un buen encuentro”, recalcó.

Por otro lado, se dijo contenta de los encuentros que llevaron a cabo a lo largo del día, por lo que al ser cuestionada sobre cuáles eran sus impresiones del primer día respondió: “Nada está escrito, todo es posible, por eso que nosotras debemos trabajar para hacer nuestra parte y conseguir en el juego que viene los siguientes tres puntos”, sonrió.

Colombia será el rival a vencer el sábado 13 de agosto, por lo que Galindo no dudó en elogiar a su rival, quien cabe mencionar llegará con un triunfo importante luego de vencer a Alemania por la mínima: “Creo que Colombia es un equipo muy competitivo, va a entrar fuerte, tiene jugadoras muy interesantes, pero creo que si somos un equipo muy ordenado tácticamente y buscamos el funcionamiento que hemos venido teniendo en partidos anteriores vamos a poder sacar el resultado”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace